Receta: Apetitoso Sopa Juliana vegetariana


Sopa Juliana vegetariana. Sopa de fideos y vegetales La sopa de fideos será la favorita de los más pequeños de la casa y una de las más versátiles. Nuestra última propuesta de sopas vegetarianas del día es una sopa con fideos y variedad de verduras. Sin duda estará entre las favoritas de los más pequeños de la familia.

Sopa Juliana vegetariana Pero si necesitamos una versión de esta receta, muy generosa, abundante y llenadora, la sopa minestrone es la mejor opción posible. Sopa juliana "rica sopa de verduras " esta sopa esta muy rica y facil de preparar, pueden agregar o quitar ingredientes, esto ya es a su gusto de ustedes te invito a susc. Es una de las sopas más sencillas y más deliciosas. Usted puede qué Sopa Juliana vegetariana Usando 13 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa Juliana vegetariana

  1. Te hace falta 1 de ajo.
  2. Preparar 1 de cebolla.
  3. Es 1 de tomate.
  4. Es 2 de zanahorias.
  5. Es 1/2 de repollo.
  6. Preparar 1 de puerro.
  7. Es 1/2 de brócoli.
  8. Te hace falta 1 de apio.
  9. Es de Aceite de oliva.
  10. Es de Sal.
  11. Preparar de Pimienta negra.
  12. Te hace falta de Cúrcuma.
  13. Es 1 litro de caldo de verduras.

Mientras se calienta agua, se limpian y pican muy finas las verduras (dos zanahorias, una rama de apio, una patata, una cebolla y dos hojas de col). Cuando sirvas la sopa, ponle la cantidad de fideos a tu gusto. En este caso ya nos salimos un poco de una sopa vegetariana. Hierve una pechuga de pollo en una olla pequeña.

Sopa Juliana vegetariana Paso a paso

  1. Primero preparamos todas la verduras. Para ello las lavamos muy bien y las troceamos en tiras finitas o como más nos guste..
  2. En una cacerola honda ponemos a sofreir el ajo y la cebolla..
  3. Pasados unos minutos añadimos el tomate troceado..
  4. A continuación añadimos todas las verduras. Rehogamos un par de minutitos..
  5. Añadimos sal y pimienta negra al gusto. También añadimos la cúrcuma. La he elegido para que le de un toque de color a la sopa y asi evitar usar el colorante..
  6. Añadimos el caldo de verduras y dejamos cocinar a fuego medio-bajo durante unos 20 minutos..
  7. ¡Y listo! Si nos lo comemos con pan calentito...es un 10 😋.

Cuando esté lista retírala del líquido, pero no lo botes, lo vas a usar como sustituto de una parte del agua de la sopa con verduras. Puedes preparar la misma sopa de verduras juliana en tu Thermomix. Espera y ya tienes tu sopa juliana Thermomix lista. No, la sopa juliana no es invención de una tal Juliana y por ello recibe ese nombre. El asunto viene del corte de las verduras que la componen, el corte en juliana, que no es más que tiras.