Receta: Apetitoso Sopa de tomate🍅 (fría o caliente)


Sopa de tomate🍅 (fría o caliente). Esta nutritiva sopa de tomate es típica del norte de Italia. Se puede hacer con trozos de pollo sobrantes de un asado o con pollo fresco. Es un plato muy completo, por lo que nos vale tanto para una cena o un primero contundente de una comida.

Sopa de tomate🍅 (fría o caliente) Hoy os traigo esta receta con tomates🍅 e ingredientes que, por lo general, solemos tener en casa. Espero que os guste😊 Pelamos los pepinos, los troceamos y los añadimos al vaso de la batidora. Hacemos lo mismo con la cebolla, el pimiento verde y el diente de ajo para seguir con la receta de la sopa fría de tomate. Usted puede qué Sopa de tomate🍅 (fría o caliente) Usando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de tomate🍅 (fría o caliente)

  1. Preparar 3 de tomates.
  2. Es 1 de patata.
  3. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  4. Es 2 dientes de ajo.
  5. Preparar 4 vasos de agua.
  6. Es 1 chorrito de aceite de oliva.
  7. Preparar Al gusto de sal.
  8. Es Al gusto de pimienta negra.
  9. Te hace falta Al gusto de albahaca.
  10. Preparar 1 de guindilla (toque picantón).

Cabe destacar que los ingredientes se pueden modificar, de manera que podemos agregar pimiento rojo, por ejemplo, o retirar el pepino si no nos gusta el sabor tan intenso que deja. El tomate es el principal ingrediente de uno de los más platos más ricos, como es su sopa o crema, que en su versión caliente, también la hay fría, es muy apetecible en tiempos de frío, pues. Hoy os traigo esta receta con tomates🍅 e ingredientes que, por lo general, solemos tener en casa. Espero que os guste😊 Comida de Marruecos Con Hakima.

Sopa de tomate🍅 (fría o caliente) Instrucciones

  1. Para comenzar, ponemos a calentar una sartén grande con aceite de oliva, mientras tanto, lavamos, pelamos y cortamos los ingredientes (tomates, patata, ajos y cebolla)..
  2. Una vez caliente la sartén, añadimos los tomates, la cebolla y los ajitos, y salpimentamos. Dejamos cocinar durante 5 minutos..
  3. A continuación, añadimos la patata, la guindilla picante (solo para quién quiera un punto extra de picante) y los cuatro vasos de agua. Dejamos cocinar unos 15-20 minutos a fuego medio-alto..
  4. Una vez que haya pasado el tiempo, o la patata esté blanda, retiramos la guindilla, y lo pasamos todo con la batidora..
  5. Una vez triturado todo, yo lo paso por un colador, para evitar las pepitas y piel de los tomates, pero ya aquí cada uno a su gusto personal😊.
  6. Para finalizar, emplatamos y añadimos un poquito de albahaca. Yo le añado también un poco de zumo de limón 🍋 porque soy muy fan👌🏼 ¡Y ya estaría! Si queréis tomarla en frío, metedla en la nevera..

Sopa de verduras marroquí caliente para el invierno/ comida de Marruecos. Estas sopa de tomate es muy facil, nesestias un horno, acente de olivia. A mi me encantan las sopa de tomate, uso organicas, muy ricas y se puede comer fria o caliente. Así que esta sopa fría de tomate con pesto viene a engrosar la ya larga lista de sopas frías para el verano.. la puedes disfrutar caliente y ponerle unos costrones de pan frito o tostado . Si te gustan las sopas no puedes dejar de probar esta receta de sopa de tomate casera.