Receta: Delicioso Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣


Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣. Prepara el pollo y el caldo. Refrigera las piezas de pollo cocido hasta que se vayan a agregar al caldo. Esta sopa de pollo y fideos casera es una de las que debes agregar a la lista de las que preparas comúnmente.

Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣 Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣 Yo hago una olla grande y guardo el caldo , o bien para el día siguiente en el frigo o en el congelador para otros días. Con un huevo duro partido a trozos por encima todavía está más rico! 😉 #yomequedoencasa #delantaldorado Me da igual si hace frío o no, una sopa de pollo acompañada de un poco de pasta, como en éste caso con fideos finos, entra divinamente, cuando la estaba haciendo pensé que acompañar la sopa con una yema de huevo, le da algo más de cuerpo, queda más fina y a la vez deliciosa, también añadir un cho. Esta receta de sopa de pollo y verduras con fideos es ideal para que los niños la tomen a la hora de la cena, cuando apetece un plato reconfortante que les ayude a dormir tranquilos. Usted puede qué Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣 Usando 14 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣

  1. Te hace falta 1 de cuerpo de pollo (si es campero mejor).
  2. Es 1 de muslo y contramuslo de pollo.
  3. Es 3 de zanahorias.
  4. Te hace falta 1 de nabo.
  5. Preparar 1 de chirivía.
  6. Preparar 1 de puerro.
  7. Es 1 de apio.
  8. Es 1/2 de cebolla.
  9. Es 1 diente de ajo.
  10. Preparar de Sal.
  11. Te hace falta de Azafrán.
  12. Es de Fideos finos.
  13. Te hace falta de Pelotas (dejare la receta esta semana).
  14. Te hace falta de Garbanzos cocidos.

Probad y haced sopa casera una de estas noches, que su sabor no se os va a olvidar. Fabulosa receta para Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣. Yo hago una olla grande y guardo el caldo , o bien para el día siguiente en el frigo o en el congelador para otros días. Con un huevo duro partido a trozos por encima todavía está más rico! 😉 #yomequedoencasa #delantaldorado La sopa de pollo con fideos es un clásico de todas las cocinas del mundo.

Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣 Instrucciones

  1. Llenamos una olla de agua, lavamos y metemos el cuerpo y el muslo de pollo en la olla, ponemos a temperatura alta pues tiene que hervir, pelamos y cortamos la verdura en trozos grandes por la mitad o en 3, echamos sal y el azafrán. Cuando suelte espuma, la vamos quitando con una espumadera. Eso es la grasa que va soltando el pollo..
  2. Dejamos hervir durante una hora y media.. si se consume un poco el caldo podemos echar más agua, cuando se pase el tiempo colamos el caldo..
  3. En un cazo ponemos el caldo con los garbanzos y las pelotas, dejamos unos quince minutos y mientras desmenuzamos el muslo de pollo y sacamos las mollitas de carne, echamos al cazo, y echamos por último los fideos, unos 8 minutos y listo..

Este plato de cuchara conserva el espíritu de las tradiciones. El pollo es una carne blanca fácil de digerir y de. Sopa de pollo con pelotas y fideos 🐣 Yo hago una olla grande y guardo el caldo , o bien para el día siguiente en el frigo o en el congelador para otros días. Con un huevo duro partido a trozos por encima todavía está más rico! 😉 #yomequedoencasa #delantaldorado Sopa de pollo con zanahoria y fideos con thermomix Con la receta de hoy presentamos un clásico que siempre nos saca de apuros a la hora de servir una entrada antes del plato fuerte de la cena o simplemente para entrar en calor en aquellos días de frío o de lluvia con esta rica Sopa de pollo con zanahoria y fideos con thermomix. Caldo de pollo casero y sopa cubierta ¡Riquísimo y delicioso!