Recipe: Delicioso Sopa de pan, ajos y nueces


Sopa de pan, ajos y nueces. Sopa de pan, ajos y nueces Es algo parecido a las sopas de ajo, añadiéndole algún ingrediente más y más cantidad de ajos #weekendreto #delantaldorado. Machaca los ajos con la Sal marina Santiveri hasta que obtengas una pasta homogénea. En el vaso de la batidora introduce los ajos machacados, la mitad de las nueces peladas, el Pan de espelta Santiveri desmenuzado, el aceite de girasol, la taza de agua fría, la mitad del pepino y el Vinagre de.

Sopa de pan, ajos y nueces Consejo: Una sopa de ajo se puede enriquecer de muchas formas: añadiéndole unos trozos de jamón o de chorizo a la cazuela a la vez que doras los ajos, o bien agregando un huevo batido en el último momento. Un chorrito de aceite de oliva virgen extra. En el mismo aceite donde hemos freído los ajos, pasar las sopas de pan hasta que estén dorados y. Usted puede Cocinar Sopa de pan, ajos y nueces Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de pan, ajos y nueces

  1. Te hace falta de Pan.
  2. Te hace falta 4 de ajos.
  3. Preparar 4 de nueces.
  4. Es de Cominos.
  5. Es de Agua.
  6. Te hace falta de Sal.
  7. Te hace falta de Tomate.
  8. Preparar de Pimienta.
  9. Te hace falta de Pimentón.
  10. Preparar de Aceite.

Esparce el ajo negro uniformemente por toda la superficie de la masa estirada y luego arrástralo formando un pan largo, como un rollo suizo. Con las palmas de las manos, presiona sobre la masa para quitar las burbujas de aire, sella los huecos y luego dale forma ovalada. Consejo: La sopa la puedes cocinar con un caldo de carne. Si lo prefieres, puedes añadirle unos tacos pequeños de jamón ibérico o serrano.

Sopa de pan, ajos y nueces Paso a paso

  1. Poner en la cazuela un poco de aceite, cominos, pimienta, pimentón, tomate, los ajos machacados en el mortero y las nueces también machacadas en el mortero, lo damos unas vueltas y añadir el agua y la sal..
  2. Lo dejamos que cueza.
  3. Mientras trocear pan en los platos.
  4. Cuando cueza el caldo de le añaden 2 huevos, los muevo con un tenedor teniendo cuidado de no romper la yema.
  5. Lo servimos y echamos una yema en cada plato con el caldo sobre el pan.

Utilice un pan con nueces que tenía en casa. Los tropezones del pan le dan un toque especial a la sopa de ajos. Preparación del pan de nuez Enmantecar y enharinar un molde tipo bandeja rectangular pequeño. Tamizar la harina junto al polvo para hornear, el bicarbonato y la pizca de sal. Mezclar el azúcar integral y las nueces picadas con los ingredientes tamizados.