Receta: Delicioso Sopa de cabezas de gambas y tostada de queso


Sopa de cabezas de gambas y tostada de queso. Una sopa cremosa, de textura muy suave y sabor intenso a zanahoria. Se sirve bien caliente con queso gratinado y unas tostadas para acompañar. También se puede decorar poniendo el queso arriba del pan tostado, espolvorear con el perejil y colocar encima de la sopa caliente.

Sopa de cabezas de gambas y tostada de queso La sopa de gambas es una preparación muy rica y nutritiva. Y especialmente deliciosa e indicada para los días de frío, pero también podéis disfrutar de este delicioso plato un día cualquiera como entrante. Acompáñame a descubrir cómo preparar esta sabrosa sopa con sabor a mar. Usted puede qué Sopa de cabezas de gambas y tostada de queso Usando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de cabezas de gambas y tostada de queso

  1. Te hace falta Cabezas y cáscaras de de 10 gambas.
  2. Es 1 de chalota.
  3. Es 1 cuchara de puré de tomate.
  4. Preparar 1 cucharita de ajo en polvo o 1 diente de ajo fresco.
  5. Te hace falta 750 ml de agua.
  6. Es de pimienta o Cayena.
  7. Te hace falta de aceite de oliva.

Vamos con el paso a paso. Es un plato de sabor delicado y exquisito. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Comida, Comida deliciosa. Este tipo de platos lo asociamos más para el fin de semana, y es verdad que sienta mejor.

Sopa de cabezas de gambas y tostada de queso Paso a paso

  1. En una cacerola, poner aceite de oliva con la chalota en rodajas, las cáscaras y cabezas de gambas, el ajo y dejar cocer 5 minutos..
  2. Añadir el agua y el puré de tomate. Dejar hervir 10 minutos. Triturar y pasar la sopa al colador y servir caliente con una tostada de pan cubierta de queso pasada al grill para fundir el queso..

Los tacos los podemos rellenar de infinidad de ingredientes, pero esta vez he querido elegir unas gambas crujientes , además son fresquitos gracias a la cantidad de lechuga verde que lleva, así que con la bienvenida del. En esta vídeo receta te enseño cómo hacer albóndigas jugosas rellenas de queso, en salsa de tomate y sin freír. Estas albóndigas al horno de carne picada o carne molida que quedan super tiernas. Qué las disfruten!! 🔥 🔥 Las gambas con setas es un plato muy fácil de hacer, como lo podemos cocinar con verdura esta receta de marisco es muy sana y nutritiva. Además, por si no lo sabías, las setas son una fuente de proteínas, vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo.