Recipe: Summy Sopa de ajo con arroz


Sopa de ajo con arroz. Elaboración de la receta de Sopa de ajo: Corta el pan en rebanadas finas con un cuchillo de sierra. Cuando se doren, introduce el pan, rehoga un poco, removiendo bien. Pon el agua a hervir el agua, con el diente de ajo y la pastilla de Avecrem.

Sopa de ajo con arroz Se hace con mucha facilidad, alimenta un montón y requiere ingredientes que posiblemente tengas en casa en este momento. Para preparar esta receta de sopa con arroz, yo utilizo un buen caldo como base. La sopa de arroz es una de esas sopas que apetece cuando hace frío. Usted puede qué Sopa de ajo con arroz Usando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de ajo con arroz

  1. Es 1 taza de arroz blanco, ya cocido (restos que sobraron en mi caso).
  2. Te hace falta 1/2 litro de Agua, como.
  3. Es 1 de huevo.
  4. Es Unas de lonchas de jamón.
  5. Es de Comino.
  6. Preparar de Pimentón.
  7. Es de Sal.
  8. Es de Tomate frito casero.
  9. Te hace falta de Ajo.
  10. Te hace falta de Aceite.

Con el toque de jamón, calentita y recién hecha, tomarla es una sensación maravillosa. En casa es bastante habitual cenar sopas y cremas, son recetas fáciles, que necesitan poco tiempo y la mayor parte de él es de cocción, por lo que puedes despreocuparte y dejarlas que se hagan solas. Una receta tan fácil de preparar como sana. Sopa de arroz y verduras, hidratos de carbono saludables para recargar energía.

Sopa de ajo con arroz Paso a paso

  1. Poner una cazuela con un poco aceite y echamos ajo machacado, pimentón, comino lo removemos, chorro de tomate frito, el agua, la sal, lo dejamos que cueza.
  2. Mientras batir el huevo.
  3. Cuando cueza echar el huevo batido lo removemos y echamos el jamón troceado en daditos.
  4. Ahora añadiremos el arroz, lo dejamos cocer unos minutos y tenemos esta sopa diferente.

Elaboración de la receta de sopa de pescado con arroz.. En una cacerola aparte, prepara un sofrito con la cebolla, el ajo y el tomate pelado, todo bien picado. Añade el arroz, rehoga e incorpora una cucharadita de estragón, vierte el vermouth,. Majamos el diente de ajo con el perejil, y se lo añadimos a la cacerola. Cuando empiece a hervir, añadimos el arroz y dejamos cocer.