Recipe: Apetitoso 🧡Sopa crema de calabaza 🧡


🧡Sopa crema de calabaza 🧡. Sobre estas recetas de sopa de calabaza. O sea, empiezan con la sopa crema de auyama (también se le puede decir así), pero después pueden terminar haciendo sopa crema de cualquier batata, porque las recetas de sopas con estos tips salen perfectas, se los advierto. Hoy te voy a enseñar a preparar una sopa crema de calabaza, repleta de propiedades y nutrientes esenciales.

🧡Sopa crema de calabaza 🧡 Una deliciosa y sencilla sopa de calabaza. Nada calienta más en un día frío de otoño, que este plato de sopa de calabaza, suave y cremoso. Agrega los Cubitos en Polvo con Sabor a Pollo GOYA®, y verás lo fácil que es preparar esta deliciosa receta de sopa de calabaza. ¡Simplemente deja hervir a fuego lento, mezcla, sazona y sirve! Usted puede Cocinar 🧡Sopa crema de calabaza 🧡 Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de 🧡Sopa crema de calabaza 🧡

  1. Te hace falta 500 gr de calabaza.
  2. Te hace falta 150 gr de cebolla.
  3. Preparar 500 ml. de agua.
  4. Es 1 pastilla de caldo de verduras.
  5. Te hace falta 100 cc de crema de leche.
  6. Preparar 1 cucharada abundante de mantequilla.

Más recetas de crema de calabaza: Crema de calabaza y brócoli Crema de calabaza y crema de brócoli con aliño de maíz, una receta original y deliciosa elaborada por Karlos Arguiñano. También es apta para vegetarianos y veganos. Crema de calabaza y boniato El boniato es un alimento muy similar a la patata, aunque más dulce. La crema de calabaza es una sopa casera light muy fácil de hacer por cualquier persona.

🧡Sopa crema de calabaza 🧡 Paso a paso

  1. Fundir la mantequilla y poner a rehogar la cebolla cortada juliana..
  2. Cuando la cebolla esté cocinada si estar dorada, añadir la calabaza cortada en daditos pequeños y sin piel..
  3. Pasados unos minutos añadimos el agua, la pastilla y dejamos a fuego medio por unos 25/30 minutos aproximadamente..
  4. Cuando ya todo está blando pasamos por el procesador/mixer, comprobamos si necesita sal y ponemos la crema de leche,poner al fuego 5 minutos más y a disfrutar..

Se necesitan pocos ingredientes para prepararla: la calabaza, algunas verduras como cebolla, pimientos y apio y, preferiblemente, algunas tazas de caldo de verduras previamente preparado. Unas hojas de cilantro también le van de maravilla. Sopa crema de calabaza 🎃🧡 Esta receta está más detallada en mi Instagram de cocina @lacocinadesol_ pueden ir a ver mis recetas que son dulces y saladas 💜 Miicaela Barreto Receta de Sopa crema de calabaza. La crema de calabaza (o sopa crema) es una de las opciones ideales para los meses de otoño y primavera, aunque se pueden comer en cualquier época del año ya que la temporada de calabazas va desde abril a noviembre, las puedes degustar templadas, frías o calientes como lo prefieras. Es una crema de verduras en tipo puré que lleva poquitos ingredientes.