Receta: Delicioso Sopa de espárragos


Sopa de espárragos. Nada más apetecible que una buena sopa de espárragos para cenar. Es un plato muy sencillo de cocinar y que permite improvisar fácilmente con lo que tengamos en la despensa. Si tienes un manojo de espárragos que ya hace unos días que guardas y no sabes qué hacer con él, lo puedes convertir en una sopa o crema de espárragos.

Sopa de espárragos Imprimir receta de: Sopa de Esparragos. Por el momento esta receta no cuenta con los datos de la Información Nutricional. La sopa de espárragos se prepara con espárragos, caldo, perejil, agua y condimentos. Usted puede Cocinar Sopa de espárragos Usando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de espárragos

  1. Es 1 de cebolla pequeña.
  2. Te hace falta 300 g de espárragos trigueros.
  3. Te hace falta 1 de tomate.
  4. Preparar 100 g de tacos de jamon.
  5. Es 2 dientes de ajo.
  6. Te hace falta 1 pastilla de Avecrem verduras.
  7. Es 1 de huevo.
  8. Preparar de Fideos finos.
  9. Preparar 1 hoja de laurel.
  10. Preparar 1 de guindilla (al gusto).
  11. Te hace falta de Agua, aceite, sal y curcuma.

Aprende cómo hacer gratis esta deliciosa sopa. Expert: eHow Espanol Filmmaker: Paula Orlando SOPA DE ESPÁRRAGOS. El esparrago es rico en glutatión, uno de los mayores combatientes del cáncer que permite reducir el estrés oxidativo. La acción antioxidante de esta sustancia es complementada por las vitamina C , que también se encuentra en el espárrago.

Sopa de espárragos Instrucciones

  1. Primeramente en una olla echamos un chorrito de aceite y ponemos a pochar la cebolla picada y los espárragos troceados con un poco de sal..
  2. Cuando esté bien pochado y vaya cogiendo color la cebolla, añadimos los ajos laminados, en unos minutos añadimos el tomate troceado sin piel. Reogamos un poco y añadimos los tacos de jamon. Añadimos la hoja de laurel, una cucharadita de cúrcuma y damos unas vueltas a todo. Si nos gusta el picante, podemos añadir una guindilla picadita. Cubrimos con unos 2 litros y medio de agua y deshacemos la pastilla de Avecrem. Removemos todo bien y tapamos hasta que hierva..
  3. Cuando esté hirviendo, dejamos tapado a fuego medio unos 15-20 minutos. Después añadimos unos fideos finos, un par de puñados y movemos un poco para que no se queden pegados. En 4 o 5 minutos que estarán listos, batimos un huevo y lo añadimos a la sopa y dejamos un minuto más. Lista para servir..

Sopa de espárragos del campo con huevo Aquí os presento una nueva entrada. es una rica sopa de espárragos de la montaña, recién cogido. hoy no fuimos de paseo por la montaña y empecemos a mirar aver si había espárrago, empecemos a buscar y encontramos un buen manojo. Otro de los beneficios de los espárragos es que tienen una buena dosis de ácido fólico. Este nutriente es responsable no solo de mejorar la salud en las mujeres embarazadas y ayudar al feto en su desarrollo, sino que, además, tiene efectos beneficiosos para el cerebro, tal y como afirma este estudio realizado por la Universidad de Chile. La sopa fría de espárragos es una de esas recetas que se cocinan muy fácilmente y merece la pena tenerla siempre en la nevera. Cuando hace calor la hidratación debe ser mucho más intensa.