Receta: Summy Sopa de ajos


Sopa de ajos. Una sopa de ajo se puede enriquecer de muchas formas: añadiéndole unos trozos de jamón o de chorizo a la cazuela a la vez que doras los ajos, o bien agregando un huevo batido en el último momento. Anota: Si no tienes pan de sopa, puedes utilizar algún trozo de pan viejo que te haya sobrado. Si te gusta bien tostado, tuéstalo en el horno.

Sopa de ajos La sopa de ajo es una receta de aprovechamiento en la que utilizamos el pan que se ha puesto duro para sacarnos de la manga una sopa con solo añadir unos ajos y poco más. Cómo preparar unas sopas de ajo. Ya tenemos el frío a la puerta y la Navidad prácticamente encima. Usted puede qué Sopa de ajos Usando 6 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de ajos

  1. Te hace falta 1 de buen trozo pan duro.
  2. Es 7 de u 8 ajos.
  3. Te hace falta 500 ml de caldo o agua.
  4. Te hace falta 1 cucharadita de pimentón.
  5. Es 4 lonchas de jamón.
  6. Es 2 de huevos.

El cuerpo nos pide recetas de sopas y es lo que toca cocinar. Hace unos días os presentaba una de mis preferidas, sopa de cebolla. La de hoy es una de las recetas más humildes y famosas de la gastronomía española, las sopas de ajo o sopa castellana. Si hay una receta clásica de sopa en nuestro país es, sin duda, la sopa de ajo.

Sopa de ajos Instrucciones

  1. Cortamos los ajos en láminas y los freímos, y sin dejar que se doren, echamos el jamón picado chiquito..
  2. Después echamos el pan y lo rehogamos un poco. Le añadimos el caldo y yo eché un par de huevos y lo removí para deshacerlos. Dejamos cocer 10 minutos a fuego medio bajo, y listo para servir..

Este plato se prepara con ingredientes humildes como son los ajos y pan duro y, sin embargo, tiene un delicioso sabor que no dejará a nadie indiferente. Esta receta de sopa de ajo o sopa castellana es una receta tradicional, elaborada con ingredientes de lo más humildes y fáciles de encontrar en cualquier despensa: ajos, pan duro, huevos, pimentón… Poco más necesitas para preparar esta sopa tan rica como reconfortante, que nos transporta a los sabores más esenciales de los guisos pero que necesita muy poco tiempo de cocción y está. Receta paso a paso de una rica y reconstituyente sopa de ajo. Es muy fácil de preparar además de económica y sobretodo muy sabrosa. Con un sabor muy redondeado y suave.