Receta: Summy Galets/sopa rellena


Galets/sopa rellena. Sopa típica catalana de pasta tiburón grande, rellena de carnes. Sopa de navidad rellena ¿Cómo se hace? En una olla ponemos los ingredientes del caldo y A continuación vamos rellenando los galets una a una, con una pequeña parte de la mezcla anterior.

Galets/sopa rellena Cuando la sopa de galets no lleva la pasta rellena, suele elaborarse la 'pilota' con la sopa, esto son unas Si quieres hacer sopa de galets para el día de Navidad, no tiene ningún misterio, se trata de. Preparamos el relleno: Echamos las carnes picadas en un bol y agregamos el ajo, el jamón y el perejil, todo bien picadito y el huevo crudo. Los galets rellenos son una sopa típica de las fiestas navideñas en Catalunya, España. Usted puede Cocinar Galets/sopa rellena Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Galets/sopa rellena

  1. Te hace falta 500 g de galets.
  2. Preparar 500 g de carne picada (cerdo y ternera).
  3. Es 1 de cebolla.
  4. Preparar 1 de calabacín.
  5. Te hace falta de Ajo picado.
  6. Te hace falta de Pimienta.
  7. Preparar de Perejil.
  8. Te hace falta de Albahaca.
  9. Preparar 200 ml de tomate triturado natural.

Se trata de un tipo de pasta llamado galet, relleno de carne picada adobada y cocido en un caldo de verduras. Desde TPC Cocinas te traemos una receta típica, la sopa de galets. Los galets son un tipo de pasta que puede dar mucho juego a tus comidas. Elaboración de la sopa de galets.

Galets/sopa rellena Paso a paso

  1. Primero cortamos la cebolla y la cocinamos en la Lékué 10 minutos en el microondas, añadimos el calabacín y lo cocinamos en la Lékué.
  2. Ponemos en la sartén un poco de aceite y añadimos la carne picada, cebolla, calabacín, el tomate triturado y las hierbas.
  3. Cuando este lo dejamo enfriar un poco y rellenamos los galets.
  4. Los ponemos a hervir con el caldo previamente hecho, o de compra (a mí me gusta el Aneto).
  5. Y listo para servir.

Vamos a comenzar por preparar el relleno para los galets. La sopa de galets es una comida típica de Cataluña, que se suele elaborar durante la festividad de la Navidad. Su elaboración consiste en pasta con forma de caracola, llamada galets, que se rellena. Muy simple pero de un gusto inigualable! - Receta Entrante : Sopa de navidad con galets rellenos En el momento de servir, disponer los galets rellenos en platos individuales y verter sobre ellos el. Empieza a preparar esta sopa de Navidad con galets rellenos incorporando a un cazo grande el caldo de pollo y calentándolo hasta que hierva.