Receta: Riquísimo Sopa de jamón serrano


Sopa de jamón serrano. Preparación: Como hacer sopa de jamón fácil y rápida. Hago muchas tortillas de verdura, me encantan. Es otra forma de comer verdura muy agradable , al ir mezcladas con los huevos.

Sopa de jamón serrano Es una preparación similar a la sopa de pollo con caldo casero o al cocido, con la particularidad de que entre sus ingredientes están el huevo duro, se sirve con jamón serrano sin cocinar y además una ramita de hierbabuena que le aporta un sabor muy particular. Sopa fría de melón con crujiente de jamón serrano. Ingredientes: Melón, Jamón serrano, Leche evaporada. Usted puede qué Sopa de jamón serrano Usando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de jamón serrano

  1. Te hace falta 1 hueso de jamón.
  2. Te hace falta 3 lonchas de jamón.
  3. Te hace falta de Agua.
  4. Te hace falta de Fideos.
  5. Es de Perejil.

Elaboración: Tritura el melón, añadir la leche evaporada y triturar de nuevo todo. Guardar en la nevera y servir muy frío. Si hay algún alimento que echamos de menos cuando estamos fuera de casa, ese es, sin duda, el jamón serrano. Y no únicamente para rellenar los bocadillos, hay cientos de platos en los que se.

Sopa de jamón serrano Instrucciones

  1. Poner una cazuela con agua y hueso de jamón a cocer, hacer un caldo.
  2. Colar el caldo y lo ponemos al fuego cuando cueza echar un puñado y medio de fideos.
  3. Cuando este parará apagar el fuego echar troceado en cuadraditos el jamón serrano, dejamos un minuto vocer y apagamos el fuego.
  4. Ahora troceamos el perejil y lo echamos a la sopa.

Si te apetece una sopa fácil y rápida con un sabor inconfundible, esta receta de sopa de jamón es lo que buscas. Si te gusta el vídeo por favor dale a "ME GUSTA", y/o "COMPARTIR" así los. While it's not much to look at, this is a fantastically warming, simple soup that makes for a great meal when you're short on time or ingredients. Popular in the Castilla region of Spain, Sopa de Ajo literally means "garlic soup". It's made with lots of garlic, jamón serrano, smoked paprika, large pieces of stale Sopa de verduras y jamón muy sabrosa y fácil de hacer.