Receta: Delicioso Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo


Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo. Mi sopa de fideos perfecta, fácil y rápida. Se le puede añadir lo que queráis: huevo duro, por ejemplo, taquitos de jamón o la verdura del caldo como veis. la zanahoria. Los fideos son un clásico y más ahora cuando empieza el fresquito.

Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo Los ajetes aporta su característico sabor a. Resultado de búsqueda de sopas faciles. Recetas de Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo y muchas más recetas de sopas faciles Recetas de Sopa de calabaza, Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo y muchas más recetas de sopa de pavo. Usted puede Cocinar Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo Usando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo

  1. Te hace falta 50 gr. de jamón curadode pavo en tacos finos.
  2. Preparar 4 puñados de fideos muy finos.
  3. Es 1 vaso de agua filtrada.
  4. Te hace falta 1 litro de caldo de pollo casero o comprado tipo Gallina Blanca.
  5. Preparar unas de hojas de perejil fresco.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Si te apetece una sopa fácil y rápida con un sabor inconfundible, esta receta de sopa de jamón es lo que buscas. Si te gusta el vídeo por favor dale a "ME GUSTA", y/o "COMPARTIR" así los. Hueso muy curado: Si tienes un hueso muy curado y sigues la receta, te quedará salado.

Sopa fácil de jamón curado de pavo con fideo Instrucciones

  1. Verter el caldo en un cazo, el vaso de agua filtrada y colocar sobre fuego. Cuando empieza hervir, agregar los tacos de jamón curadode pavo. Mezclar, bajar el fuego, tapar y dejar cocinar 15 minutos..
  2. Pasados los 15 minutos, agregar los fideos, mezclar y dejar cocinar sin tapar 5 minutos más, no hace falta más tiempo..
  3. Apartar el cazo del fuego y repartir la sopa bien caliente en 4 boles individuales. Esparcir el perejil fresco por encima y buen provecho!!.
  4. Si te apetece, puedes añadir 2 huevos cocidos, pelados, picados..

Aprende con este vídeo cómo hacer una riquísima Sopa de fideos y albóndigas. Es una receta perfecta para almorzar o cenar y además de lo rica y fácil que es de hacer. Aquí os dejamos esta sopa de fideos con jamón, que además de fácil resulta deliciosa. A continuación, mezcla el jamón con la crema de leche y calienta en una sartén a fuego lento, deja que se reduzca un poco la crema y añade el perejil y el queso parmesano. Corrige la sazón de esta salsa agregando un poco de sal o pimienta, si es necesario.