Receta: Delicioso Sopa verde con picatostes


Sopa verde con picatostes. Sopa con picatostes, huevo y jamón En casa nos gusta comer la SOPA con estos tropezones. Y más que la sopa convencional (la del CALDO DE POLLO, quiero decir), el caldito del puchero que mi suegra nos trae. Sopa verde con picatostes #delantaldorado #lasrecetasdemama.

Sopa verde con picatostes El "fumet" es un concentrado de caldo a base de pescados y/o mariscos, el cual se consigue partiendo de una cocción. Vamos con los ingredientes y los pasos para elaborar esta fantástica sopa. En esta ocasión, como no vamos a humedecer el pan, podemos usar tanto pan de barra, como pan de molde o incluso podemos usar restos de. Usted puede qué Sopa verde con picatostes Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa verde con picatostes

  1. Te hace falta 1 manojo de Acelgas.
  2. Es 1 de Zanahoria.
  3. Es 2 de Patatas.
  4. Preparar 2 de Puerros.
  5. Preparar 1 chorrito de aove.
  6. Preparar de Pan de molde o pan duro.
  7. Es 1 poquito de nuez moscada.
  8. Te hace falta 1 poquito de comino.

Cortar la tostada en cubos y asar en la mantequilla de hierbas. Sazone la sopa con sal, pimienta de cayena y nuez moscada. Para servir, batir el resto de la crema hasta que esté semirrígida y mezclar gruesa. Cortar la cebolla verde en tiras finas.

Sopa verde con picatostes Instrucciones

  1. Limpiamos muy bien las verduras, las troceamos y la ponemos en una olla, y lo cubrimos de agua, echamos un chorrito de aceite, salpimentamos, yo he puesto también un poquito de nuez moscada, y un poquito de comino, yo he utilizado olla express, así que cerramos y lo dejamos 15 minutos..
  2. Una vez cocida la verdura se pasa por la batidora, freímos un poquito de pan y lo añadimos a la sopa.

Divide la sopa en platos y sirve espolvoreados con picatostes de hierbas y cebolla verde. Pero primero, aprende a hacer una sopa sin gluten ni lactosa. Sopa de tomate con picatostes de queso asado Crédito de la imagen: External.fopo. Innova en la cocina y prepara una sopa de tomate con picatostes de queso asado. Éste último producto es el ingrediente estrella que le da el toque mágico a este plato. Ahora, se ponen las rebanadas a remojo con la leche.