Recipe: Summy Sopa de arroz, con el caldo de las judías


Sopa de arroz, con el caldo de las judías. Fabulosa receta para Sopa de arroz, con el caldo de las judías. #delantaldorado #yomequedoencasa #yococinoencasa. Hola esta es un sopa de aprovechamos, con el agua de cocer las judías verdes. Consejos para preparar la receta de sopa de arroz.

Sopa de arroz, con el caldo de las judías A mi me gusta mucho prepararla con estos ingredientes en invierno ya que las calabazas y las judías verdes están en su punto (no así el tomate), y en ocasiones cambio la calabaza por zanahoria. #RECETASDEFINDEMES Tenía ganas de comer sopa. Salí a caminar y cuando volví en la casa, me puse preparar la sopa con lo que había en la nevera y en el cesto de verduras. Añadimos el caldo a lo que será nuestra sopa de arroz y verduras y dejamos que comience a hervir. Usted puede Cocinar Sopa de arroz, con el caldo de las judías Usando 4 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de arroz, con el caldo de las judías

  1. Te hace falta de El caldo de la cocción de las judías verdes.
  2. Te hace falta 1 pastilla de concentrado.
  3. Preparar 2 o 3 Puñados de arroz (dependiendo de la cantidad de caldo).
  4. Es 2 de ajos.

Otras persona lo que hacen es cocerlo a parte y que cada uno se ponga lo que quiera. Yo recomiendo hacerlo en el guiso porque así se quedará con ese espesor característico de las judías pintas con arroz. La receta con todo lujo de detalles te la traen desde el blog PATTY'S CAKE. Cuando el frío llega no hay nada mejor que sacar a relucir el recetario tradicional español y los productos de temporada para combatirlo.

Sopa de arroz, con el caldo de las judías Instrucciones

  1. Ponemos a calentar el caldo y le picamos 2 ajos a rodajas y la pastilla de concentrado..
  2. Cuando empiece a hervir le ponemos el arroz y deja 15 min. Le dejo una patata de las que cocí, para que se deshaga y así el caldo quedará con más cuerpo..
  3. Y ya tendremos una sopita rica y de aprovechamiento. Espero que os guste.

Uno de los platos más consumidos durante esta época en nuestro país y que cuenta con siglos de tradición es, sin duda alguna, el de las judías pintas con arroz. Hoy un revuelto de arroz con setas,. Echar las judías, el arroz y la hoja de laurel. Añadir el polvo reservado, la ajedrea picada y el caldo. Dejar cocer destapado y a fuego medio-bajo hasta que el arroz esté en su punto.