Receta: Delicioso Sopa del abuelo


Sopa del abuelo. Fuente: FAROS Sant Joan de Déu. Catalina, que vive bajo el peso de la anorexia es salvada por su abuelo que la cura con un "sencillo" plato de sopa. La sopa del abuelo, un libro sobre la anorexia y el amor entre un abuelo y su nieta.

Sopa del abuelo Sopa del abuelo Esta receta me la enseñó mi madre y a ella su padre. Ponemos un cazo con aceite de oliva, que cubra el fondo.. Esta receta de alioli ha estado en mi familia desde que tengo memoria. Usted puede qué Sopa del abuelo Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa del abuelo

  1. Es 200 gr de espárragos verdes.
  2. Te hace falta 3 dientes de ajos.
  3. Preparar 1 trozo de pan duro.
  4. Es 1 de huevo.
  5. Es de Aceite de oliva.
  6. Es de Sal.

Mi abuelo preparaba todos los domingos un vaso y todos los primos nos comíamos las barras de pan antes incluso de empezar a. Muchas gracias por ver el vídeo! Pásate por nuestro canal para mas recetas como ésta. Descubre si SOPA DE ABUELO de MARIO SATZ está hecho para ti.

Sopa del abuelo Instrucciones

  1. Ponemos un cazo con aceite de oliva, que cubra el fondo. Lo ponemos a fuego medio, mientras se calienta el aceite, cortamos los espárragos en trozos no muy grandes ni muy pequeños y los añadimos al cazo. Vamos pelando y troceando en trozos pequeños los ajos y añadimos a los espárragos, removemos bien y añadimos sal(yo la echo a ojo, pero más o menos será como media cucharadita de sal rasa).
  2. Mientras se van haciendo los espárragos y el ajo, troceamos el pan en trozos y lo añadimos, removemos bien y dejamos que se dore un poco el pan, cubrimos con agua y subimos el fuego un poco. Probamos de sal, para dejarlo a nuestro gusto..
  3. Por último, cuando ya esté unos 4-5 minutos bajamos el fuego, y añadimos el huevo, y removemos nada más ponerlo para romper la yema. Y dejamos que se cocine, cuando el huevo esté listo, ya estaría la sopa..

Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! Catalina la convaleciente y su abuelo Ezra urden, sin saberlo, una historia tierna que roza el sentido clásico de las fábulas. Una adolescente que ha decidido morir bajo el peso incongruente de la anorexia es salvada in extremis por un abuelo jubilado que la cura con un "simple" plato de sopa. En esta deliciosa fábula, Mario loan referral Satz nos enseña que un sencillo plato de sopa contiene casi toda la sabiduría del mundo. ¿Puede el amor alimentar el alma? Catalina y su abuelo Ezra urden, sin saberlo, una tierna historia que roza el sentido clásico de.