Receta: Riquísimo Sopa de pescado


Sopa de pescado. Con qué acompañar la sopa de pescado. Esta sopa de pescado es una receta básica que admite muchas variaciones, cambiando el pescado o el marisco, añadiendo un calamar o algunas gambas, etc. Hacer una rica Sopa de Pescado muy fácil como la que te presentamos hoy es casi obligado en Navidad y días fríos (aunque yo también la tomo en verano).

Sopa de pescado La sopa de pescado es un plato genial, sano y delicioso. Esta sopa de pescado es una receta perfecta para el invierno, además cuadra perfectamente para iniciar la cena de nochebuena, por ejemplo en mi casa es un fijo casi siempre. La sopa de pescado, en mi caso, lleva merluza, pero podemos ponerle cualquier pescado blanco que nos apetezca. Usted puede qué Sopa de pescado Usando 12 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de pescado

  1. Te hace falta 1 cabeza de rape.
  2. Te hace falta 50 gr de carne de mejillón troceada.
  3. Preparar 5 palitos de cangrejo troceados.
  4. Preparar 125 gr de gambas peladas troceadas.
  5. Te hace falta 100 gr de guisantes.
  6. Te hace falta 3 litros de agua.
  7. Te hace falta de Colorante o azafrán.
  8. Te hace falta de Sal.
  9. Es 60 gr de fideos.
  10. Es 1-2 cucharadas de aceite oliva virgen extra.
  11. Preparar 1 diente de ajo.
  12. Es 1/2 cucharadita de pimentón dulce.

El rape le va genial pero es más caro que la merluza. La sopa de pescado es una de nuestras favoritas, por su intenso sabor y porque una buena sopa de pescado sin duda te entona el cuerpo y te prepara para el delicioso segundo plato. ¿En vuestra familia no son muy aficionados al pescado?… Pues seguro que esta receta de sopa de pescado que además os vamos a explicar cómo prepararla paso a paso con imágenes, se la toman de buen grado. Sopa de Pescado (Fish Soup) is supposed to be a dish that "raises the dead", and -according to old wives- it improved the "animos" (energy), helped in the quick recovery of the strength, and restored the proper functioning of the female organs; and who knows what many other things. But grandma's homemade fish soup had a secret … If I had been completely honest, I should have called this.

Sopa de pescado Paso a paso

  1. En una olla, cocemos el rape y reservamos..
  2. En otra olla ponemos 3 litros de agua de haber cocido el rape (3l), y cocemos en ella los guisantes 5 minutos..
  3. Picamos el rape y lo ponemos en la olla de los guisantes. Añadimos el colorante o azafrán. Cocemos 5 minutos..
  4. Echamos los mejillones, los palitos de cangrejo y gambas peladas..
  5. Seguidamente, añadimos los fideos y corregimos de sal. Cocinamos 8 minutos más..
  6. En una sartén, sofreímos el diente de ajo en las cucharadas en aceite. Y le añadimos el pimentón dulce..
  7. Añadimos el sofrito a la olla de la sopa y listo..

SOPA DE PESCADO Hoy preparamos una sopa de pescado sencilla y al alcance de cualquier bolsillo. Es un plato perfecto para tu menú de navidad, lo puedes hacer con el pescado blanco que prefieras. Elaboración de la receta Sopa de pescado: Pon a remojo los pimientos choriceros en agua caliente, sácales la carne y resérvala. Pela las gambas y los langostinos. LICÚA los jitomates junto con el diente de ajo y la cebolla; sofríe el caldillo en una olla con un poco de aceite vegetal.