Recipe: Riquísimo 🐔Sopa de pollo, gallina y verduras 🥕🥬


🐔Sopa de pollo, gallina y verduras 🥕🥬. Pelamos y limpiamos todas las verduras. Hacemos lo mismo con la carne, desechando cualquier resto de víscera que puedan tener el pollo o la gallina. Echamos todo en una cazuela amplia y cubrimos.

🐔Sopa de pollo, gallina y verduras 🥕🥬 Una sopa casera, tradicional, colorida y llena de sabor. Esta sopa de gallina hay que servirla muy caliente. Es un entrante espectacular que podemos preparar con ingredientes super económicos y además con una receta sencilla. Usted puede qué 🐔Sopa de pollo, gallina y verduras 🥕🥬 Usando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de 🐔Sopa de pollo, gallina y verduras 🥕🥬

  1. Te hace falta 2 litros de agua.
  2. Te hace falta 1 de muslo de pollo.
  3. Te hace falta 1 trozo de gallina.
  4. Es 1/2 de cebolla.
  5. Preparar 1 de puerro.
  6. Es 1 de zanahoria.
  7. Es de Laurel.
  8. Preparar de Sal.
  9. Es de Perejil.
  10. Es de Pimienta negra.
  11. Es de Azafrán.

Una sopa colorida, sin grasa y con un sabor intenso a gallina y verduras. La Cocina de la Abuela: Sopa castellana,sopa de ajo. La Cocina de la Abuela: Sopa de cebolla. 🐔Sopa de pollo, gallina y verduras 🥕🥬 Una sopa muy rica y fácil de hacer entra muy bien por el invierno o a la hora de cenar. Nací en Avilés pero ahora vivo en Gijón.

🐔Sopa de pollo, gallina y verduras 🥕🥬 Paso a paso

  1. Simplemente es echar los ingredientes y dejar cocer 1 hora para que coja todo el sabor..
  2. Metemos en un vasito un poco del caldo y ponemos un poco de azafrán. Y lo añadimos al caldo. (Si queréis espesarlo un poco duluimos un poco de harina en un vaso con caldo) vamos probando de sal..
  3. Al final troceo un poco de zanahoria de cebolla, de puerro gallina y pollo y se lo añado..

Nací en Avilés pero ahora vivo en Gijón. Sopa Completa de Pollo con Letras Gallina Blanca - Sopa de Pollo con Letras: añade un ajo finamente laminado y frito en un poco de aceite de oliva.. - Para la Sopa de Verduras, nada mejor que unos piñones tostados, servidos en un bol a parte para qu. La sopa de la foto lleva unas judías verdes planas, puerro, pimiento rojo y zanahoria. Mientras tanto limpiamos el pollo cocido en el caldo y lo troceamos más o menos menudo según te guste. A medio cocer las verduras añadimos el arroz o fideos a tu gusto, añadimos el pollo troceado y servimos caliente.