Recipe: Summy Sopa de arroz con garbanzos


Sopa de arroz con garbanzos.

Sopa de arroz con garbanzos Usted puede qué Sopa de arroz con garbanzos Usando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de arroz con garbanzos

  1. Te hace falta 2 de zanahorias.
  2. Preparar 2 de carcasas de pollo.
  3. Es 250 g de trozos pollo.
  4. Preparar 1/2 de cebolla.
  5. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  6. Te hace falta 5 litros de agua.
  7. Preparar 1/2 bote de garbanzos.
  8. Es 1 vaso de arroz redondo.
  9. Es de Aceite de oliva virgen.
  10. Preparar de Sal.

Sopa de arroz con garbanzos Instrucciones

  1. Yo he puesto dos ollas, una de dos comensales, y otra con capacidad para 6. Primero, calentamos aceite de oliva virgen y cocinamos el pollo, con carcasas y con todo. Pelamos la cebolla y zanahoria, y cortamos ambos ingredientes a trozos, medianos-grandes. Los ponemos a cocinar junto con el pollo. Pelamos los ajos y los ponemos tal cual, a cocinar todo junto hasta que el pollo esté dorado. Llenamos nuestras ollas de agua, añadimos sal, y una pastilla de avecrem. Cocemos 2 horas a fuego bajito..
  2. Cuando pase ese tiempo, colamos los garbanzos y los lavamos bien con agua fría, para quitarle el almidón. Colamos la sopa dejando solo el caldo por un lado, y por el otro el resto de pollo y verduras. Entonces volvemos a coger como unos dos litros de sopa (veréis que sobran otros 2 litros, estos los he guardado) y lo ponemos al fuego con los garbanzos..
  3. Subimos el fuego al máximo y una vez que la sopa hierva, añadimos el arroz y cocemos hasta que esté el grano blandito. Sólo nos queda servir caliente... ¡¡Riquísimo!!.