Recipe: Delicioso Sopa de pollo


Sopa de pollo. Si quieres hacer sopa de pollo con fideos (de los finitos, pequeños), cocínalos aparte en otra olla con un poco de agua y agrégalos al plato al momento de servir. Procura no caer en la tentación de ponerle ningún tipo de cubos concentrados, la idea es que esta sopa se haga con puros ingredientes naturales y que el sabor provenga todo de. Place chicken legs into a large stock pot and pour water over chicken; add garlic, salt, and garlic powder.

Sopa de pollo Esta sopa de pollo casera seguro que, como a mí, os trae recuerdos de vuestra infancia. La podéis hacer en olla rápida y el tiempo disminuye considerablemente, pero si disponéis de un rato. Prepara la sopa de pollo tradicional de forma casera con este paso a paso, ¡Ya verás que fácil es! Usted puede Cocinar Sopa de pollo Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de pollo

  1. Te hace falta 2 de Mazorcas de maíz.
  2. Te hace falta 6 de contramuslos de pollo.
  3. Te hace falta 1-2 de patatas.
  4. Es 4 de zanahorias.
  5. Te hace falta de Ajos.
  6. Es 1 de cebolla.
  7. Es de Garbanzos.
  8. Es 1/2 litro de caldo de pollo.
  9. Te hace falta 1/2 litro de Agua.

Comienza pelando bien la cebolla, la lavas bajo el agua del grifo para posteriormente picarla en gajos. La zanahoria lávala bien, la pelas y cortas en rodajas. Aprende a preparar para ti y tu familia con una deliciosa sopa de pollo. La sopa que gusta a todo el mundo.

Sopa de pollo Paso a paso

  1. Pelamos y cortamos en tacos las zanahorias. Guisamos junto con el pollo (yo le puse el resto de una picada de pimiento para no desperdiciarla pero no tienes por qué).
  2. Añadimos la patata, la cebolla y los ajos (yo los pongo en un pincho por que solo quiero el saborcillo pero en mi casa todos lo repelemos. Así es más fácil quitarlos después).
  3. Añadimos el caldo con el #agua, salpimentamos, añadimos alguna plantita para aromatizar (en esa ocasión yo puse perejil picado por que era lo que tenía, pero normalmente pongo cilantro), una partillita de maggi y dejamos cocer a fuego lento media horita aprox. Y añadimos las mazorcas cortadas en 3-4 pedazos y dejamos 1/2 horita más a fuego bajo..
  4. Emplatamos y... bon profit!!!.

La sopa de pollo con fideos es un clásico de todas las cocinas del mundo. Este plato de cuchara conserva el espíritu de las tradiciones. El pollo es una carne blanca fácil de digerir y de. Historia de la Sopa de Pollo. Es complicado relacionar en sí el origen de la Sopa de pollo, ya que se trata de un plato de simple preparación.