Recipe: Delicioso Sopa de caldo de calabaza


Sopa de caldo de calabaza. Las recetas de sopas son siempre una excelente opción para abrir cualquier comida o para disfrutar de una cena súper light. Específicamente, esta sopa de calabaza casera es muy ligera y saludable, una forma increíble de aprovechar las bondades del otoño. Mari Carmen Receta de sopa de calabaza Busca tus recipientes de cocina y una calabaza que el chef Wilo Benet te enseña a preparar este platillo.

Sopa de caldo de calabaza Nada calienta más en un día frío de otoño, que este plato de sopa de calabaza, suave y cremoso. Agrega los Cubitos en Polvo con Sabor a Pollo GOYA®, y verás lo fácil que es preparar esta deliciosa receta de sopa de calabaza. ¡Simplemente deja hervir a fuego lento, mezcla, sazona y sirve! Amo comer sopas en #invierno, pero no me gustan para nada las industriales o caldos en cubo que no son nada saludables! Usted puede qué Sopa de caldo de calabaza Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de caldo de calabaza

  1. Preparar 1/4 de calabaza.
  2. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  3. Te hace falta 1 de ajo.
  4. Es 1/2 de pimiento verde.
  5. Es de Agua.
  6. Te hace falta de Verduras secas.
  7. Te hace falta de Sal.
  8. Es de Fideos.
  9. Te hace falta Punta de jamón.

Para ahorrar tiempo, preparo cantidad de este caldo o sopa base para tener siempre a mano y hacer una comida rica, sana, calentita en minutos agregando al caldo avena o fideito. Hoy te voy a enseñar a preparar una sopa crema de calabaza, repleta de propiedades y nutrientes esenciales. La calabaza, cuenta con vitaminas A, C y E, y las del complejo B, entre ellas el ácido fólico. También aporta minerales como el magnesio, el hierro, el calcio, el zinc y el potasio, y betacarotenos.

Sopa de caldo de calabaza Instrucciones

  1. Pelamos y cortamos la calabaza, la cebolla y los ajos.
  2. Sofreimos un poco en la cazuela y añadimos el agua para que cueza 20 min.
  3. Cuando ya ha cocido sacamos la verdura y el jamón (podemos utilizar la verdura para una crema de calabaza y el jamón para croquetas).
  4. Dejamos que cueza el caldo y añadimos la verdura seca y los fideos 10 min y listo.

Receta de la sopa de zapallo o calabaza preparada con zapallo, tomate, cebolla, ajo, comino, caldo de pollo o verduras, y servido con queso y cebolletas. English version Esta sopa de zapallo o calabaza es la sopa perfecta para el invierno o para un día lluvioso, también se le puede llamar sopa de zapallo y tomates, los tomates neutralizan un. Aqui te enseño Como Hacer Sopa de Calabaza! Closed Captions are available in English and other languages! Subtítulos disponibles en Ingles y otros idiomas!