Recipe: Summy Sopa de albóndigas


Sopa de albóndigas.

Sopa de albóndigas Usted puede Cocinar Sopa de albóndigas Usando 14 ingredientes y 11 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de albóndigas

  1. Es 250 gr de carne picada.
  2. Es 150 gr de pan rallado.
  3. Preparar 3 dientes de ajo.
  4. Te hace falta 125 ml de leche.
  5. Preparar 1 de cuarto trasero de pollo o gallina.
  6. Es 1 de puerro.
  7. Es 1 de zanahoria.
  8. Preparar 1 de patata mediana.
  9. Te hace falta de Perejil.
  10. Te hace falta de AOVE de Jaén 😍.
  11. Es de Sal.
  12. Preparar 1 de yema de huevo.
  13. Preparar 50 ml de vinagre de vino blanco.
  14. Preparar de Harina para rebozar.

Sopa de albóndigas Instrucciones

  1. Para aliñar la carne. Pon tres dientes de ajo y 1 cucharada de postre de sal en un mortero y májalo hasta que quede un puré. Puedes añadir una cucharada de postre de AOVE de Jaén 😍 para que sea más fácil..
  2. Pon unas hojas de perejil y májalo todo. Llena el mortero de leche (125 ml) remueve y échalo a la carne con la ayuda de una cuchara. Mezclar..
  3. Pon también el pan rallado en la carne y mézclalo todo hasta que quede ligado. Tamaño con papel film y mételoen la nevera. Lo ideal es acero de un día para otro pero con un par de horas fuera de la nevera es suficiente..
  4. Para el caldo, pon una cazuela con agua a fuego medio. Pon dentro el pollo o la gallina, la parte verde de un puerro, la zanahoria, la patata y "su poquito de sal" 😉. Cuando rompa a hervir, baja el fuego y tapa..
  5. Pon una sartén pequeña con aceite a fuego medio (como siempre para empezar y que no se deforme por el contraste de temperatura). Prepara un plato con harina y empieza a hacer las albóndigas..
  6. Cuando tengas las albóndigas hechas, sube el fuego, pasa las Albóndigas por la harina y retira el exceso con un colador. Empieza a freírlas, poco a poco hará que el aceite no pierda temperatura. Cuando las Albóndigas estén fritas, sácalas sobre un papel de cocina para quitar el exceso de aceite..
  7. Cuando estén listas las albóndigas resérvarlas. Saca de la cazuela el pollo y reserva. Saca también las verduras y las puedes tirar o triturar y añadir al caldo. Cuando el pollo se enfríe un poco separa la carne del hueso y pícala..
  8. Yo añadí hierbabuena al caldo, pero es opcional. Echa la carne y la pasta (yo usé tiburones, pero puedes usar la que quieras)..
  9. Cuando a la pasta le falten 5 minutos, añadir las albóndigas, sin tapar la cacerola..
  10. Prepara el toque final. Una yema de huevo y la misma cantidad de yema que de vinagre de vino blanco, mezclar y cuando termine de cocer la pasta, retirar del fuego, añadir la mezcla de yema y vinagre, removiendo a la vez. Listo..
  11. "Bob appetit".