Receta: Summy Crema suave y cariñosa (calabacín y calabaza)


Crema suave y cariñosa (calabacín y calabaza). Lavaremos el calabacín, las zanahorias, el puerro. Esas verduras las cortaremos con su piel, y las pondremos en una olla con tres cucharadas de aceite de oliva. Si tenéis aceite utilizado de alguna fritura de carne le dará mejor gusto a la crema.

Crema suave y cariñosa (calabacín y calabaza) Si es tu caso, esta crema de calabaza es una de las mejores que hemos probado y a mis hijas les encanta. Esta es la crema de calabacín que ha hecho mi padre para comer, súper suave y rica. Hemos hecho fotos y aquí estoy, compartiendo con vosotros. Usted puede Cocinar Crema suave y cariñosa (calabacín y calabaza) Usando 13 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema suave y cariñosa (calabacín y calabaza)

  1. Es 2 de calabacines grandes.
  2. Es 1 paquete de calabaza limpia y sin piel (congelada o fresca).
  3. Es 1 de cebolla grande de Figueras.
  4. Te hace falta 1/2 de puerro.
  5. Es 3 de zanahorias.
  6. Preparar 1 de patata roja mediana.
  7. Es 200 ml de nata para cocinar (opcional).
  8. Te hace falta 3 de quesitos.
  9. Es al gusto de sal.
  10. Te hace falta al gusto de pimienta.
  11. Preparar 1 brick de caldo de pollo.
  12. Te hace falta 1 litro de agua.
  13. Te hace falta 1 de pastilla Avecrem (opcional).

Apta para bebés y niños. (podéis sustituir los quesitos por leche materna, leche de fórmula, yogur sin lactosa.) Recetas de Crema suave y cariñosa (calabacín y calabaza) y muchas más recetas de crema de calabaza calabacín puerro y zanahoria. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. En casa nos encantan los platos de cuchara y más ahora cuando viene el tiempo frío. Por eso en nuestra mesa no puede faltar una deliciosa crema de verduras todas las semanas y en la nevera siempre podemos encontrar, entre otras, a la calabaza.

Crema suave y cariñosa (calabacín y calabaza) Paso a paso

  1. Lavaremos el calabacín, las zanahorias, el puerro. Esas verduras las cortaremos con su piel, y las pondremos en una olla con tres cucharadas de aceite de oliva. Si tenéis aceite utilizado de alguna fritura de carne le dará mejor gusto a la crema. Seguidamente cortaremos también la cebolla y la patata que la partiremos a gajos. Lo pondremos a fuego lento con sal y taparemos para que se vaya friendo dicha verdura poco a poco. Le iremos dando unas vueltas para que no se pegue..
  2. Cuando veamos que ha soltado agua la verdura y que empieza a estar tierna. Pondremos el brick de caldo o agua con la pastilla de Avecrem, lo podéis hacer de las dos maneras. Cubriremos las verduras y dejaremos hervir, unos 10 o 15 minutos a fuego fuerte..
  3. Pasados esos minutos, bajaremos el fuego y pondremos los tres quesitos. Seguidamente batiremos la mezcla. Rectificaremos de sal y pimienta. Así tendríamos un puré de verduras muy bueno..
  4. Si queréis, podéis añadir la nata para cocinar, veréis que de esta forma coge un poco más de textura a crema, engordará bastante más, aunque queda buenísima. Si lo hacéis con la nata dejaremos que esté un poco más al fuego para que la nata se integre con la verdura. Miraremos otra vez de sal y pimienta como está..
  5. Después, cuando ya la tengáis lista, pasaremos a decorar el plato. Yo cómo veis en la foto, la decoro con unos daditos de queso de cabra y picatostes. Eso ya va a gustos. Otra idea que os doy para decorar son unas chips de zanahoria o de calabaza, pero lo que si os recomiendo que pongáis los daditos de queso de cabra. Le da un sabor... 🤤.
  6. Solo queda que comer esa deliciosa crema y.... ¡¡¡BUEN PROVECHO!!!😋.

En esta ocasión va a ser la calabaza butternut (O calabaza de invierno) la protagonista principal de la receta de crema de calabaza por su textura. Receta de crema de calabaza y calabacín: En una sartén ponemos aceite a calentar. En lo que tarda iremos pelando, limpiando y cortando en trozos pequeños el puerro y haremos lo mismo con la cebolla. Con el aceite ya caliente lo echamos todo para rehogarlo bien. Aprovecharemos para ocuparnos de las otras verduras.