Recipe: Summy Sopa de Verduras y Quinoa


Sopa de Verduras y Quinoa. La sopa de verduras está verdaderamente buena con una rica y nutritiva selección de verduras y quinoa, que puedes preparar en pocos minutos. En esta oportunidad les presentamos una exquisita receta de crema de verduras y quinua o quinoa, esperamos les guste mucho. ¡No olvides suscribirte y darnos like si. Esta sopa de quinoa y verduras es una sopa de las que se comen, no de las que se beben.

Sopa de Verduras y Quinoa Pero cuando me sale una especialmente buena, no me resisto a publicarla y es que, de hecho, de eso va mi blog, de compartir recetas por un tubo. Esta Sopa de Quinoa y Verduras es una de mis nuevas sopas favoritas y hoy la comparto con el mundo. Esta es la forma más efectiva de elegir chayotes deliciosos. Usted puede Cocinar Sopa de Verduras y Quinoa Usando 10 ingredientes y 11 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de Verduras y Quinoa

  1. Preparar 3/4 de de vaso Quinoa.
  2. Te hace falta 1 de Cebolla.
  3. Preparar 3 ramitas de Apio.
  4. Es 1 de puerro grande.
  5. Preparar 2 de Zanahorias.
  6. Es 1/2 de Pimiento rojo.
  7. Preparar de Aceite.
  8. Te hace falta de Sal.
  9. Te hace falta de Pimienta.
  10. Te hace falta de OPCIONALMENTE (lo que tengamos por la nevera) Tallos de Pack Choi, Tallos de bimi Brócoli, Espárragos, etc….

Estos son los beneficios del ajo a la salud En esta ocasión te recomiendo una sopa de quinoa y verduras, un plato muy sano y lleno de sabor, además muy fácil de elaborar, que mas puedes pedirle a un bu. Sopa de quinoa y verduras con Thermomix Si en casa os gustan las sopas y, sobre todo, comer de forma sana, completa y equilibrada, te va a encantar la receta que te proponemos hoy: sopa de quinoa y verduras con Thermomix. Hay diferentes formas de preparar la sopa de quinua, una de las maneras más tradicionales o conocidas en Ecuador consiste en preparar la sopa con leche y queso, y tiene una consistencia muy cremosa. Esta versión es un poco menos conocida, se prepara con carne de res, papas y arvejas, también en esta sopa la quinua se cocina por separado y se.

Sopa de Verduras y Quinoa Instrucciones

  1. Aquí los ingredientes.
  2. Mientras preparamos la verdura, cocemos la quinoa de la forma habitual o siguiendo las instrucciones del paquete. Tengo ya un vídeo por ahí en el que explicaba cómo la cocinaba, pero bueno, os lo recuerdo, son dos partes de agua por una de quinoa. Se le añade sal al gusto. Se deja cocer durante unos 12 ó 15 minutos, hasta que se queda seca. Simplemente he hecho eso..
  3. Cortamos la parte verde de los puerros, la cebolla y una rama de apio en trozos grandes, porque con esto vamos a hacer el caldo..
  4. Por otro lado picamos el pimiento, los tallos de pack choi y la zanahoria....
  5. ...los tallos de bimi, la parte blanca del puerro y una rama de apio lo más picadito que podamos..
  6. Empezamos por rehogar la cebolla en un poco de aceite en una olla, cuando haya cogido un poco de color doradito, incorporamos el apio y el puerro y le ponemos agua.Lo ponemos a hervir y una vez que rompa a hervir, bajamos a una temperatura media y lo dejamos tapado cociendo, como mínimo unos 30 minutos..
  7. Mientras tanto vamos a ir preparando las verduras que ya tendremos picadas. En una sartén con un poco de aceite, vamos incorporando las verduras, de la más dura a la más blandita, así que empezaremos por la zanahoria. Le ponemos un poco de sal para que se hagan primero y las dejamos hasta que esté blanditas, pero no demasiado, que estén al dente..
  8. Ahora vamos a sacar los trozos grandes de apio y de puerro, porque esto lo vamos a triturar y no quiero que luego queden por ahí hilillos desagradables….
  9. Ahora incorporamos las verduras aquí, al caldo, salpimentamos, dejamos que de un hervor durante unos 5 minutos y ya lo tenemos listo..
  10. Al montar el plato, ponemos la cantidad de quinoa que queramos en un cuenco, en vez de poner fideos, pues quinoa, que es muchísimo más nutritiva y saludable. Después incorporamos el caldo y listo.
  11. Veganízate!!.

La receta de sopas de verduras con quinoa es una de las más saludables que existe. La fibra, vitaminas y sabor increíble que aporta esta sopa de verduras con quinoa es muy beneficiosa para. Mientras tanto, saltee las verduras en una sartén aparte por un minuto y colóquelas en la sopa terminada. Añada la salsa de ají y el culantro picado también cuando haya terminado. Fuente: RPP Sopa de Verduras y Curry con Quinoa Como ya sabrás, nos encantan los platos con curry.