Receta: Apetitoso Sopa de brócoli zanahoria y patata


Sopa de brócoli zanahoria y patata. La sopa de brócoli y patata es una de las muchas que acostumbro a elaborar. Una receta sencilla a la que incorporo, dependiendo de los ingredientes disponibles en mi nevera, apio, cebolla, zanahoria y/o puerro. Con todos estos ingredientes, el resultado no puede ser malo, ¿no creéis?

Sopa de brócoli zanahoria y patata La crema de brócoli y zanahoria es un plato saludable, nutritivo y muy bajo en calorías, puesto que la vamos a preparar con agua en lugar de leche. Así mismo, se trata de una receta que se presta a múltiples variaciones, pudiendo hacer crema de brócoli, zanahoria y puerro, crema de brócoli y zanahoria con patata o crema de brócoli, zanahoria y cebolla, por ejemplo. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede qué Sopa de brócoli zanahoria y patata Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de brócoli zanahoria y patata

  1. Te hace falta 4 huesos de espinazo de cerdo.
  2. Es 2 de alas de pollo.
  3. Es 2 hojas de laurel.
  4. Te hace falta 1 de patata.
  5. Es 2 de zanahorias.
  6. Es 1 de brócoli.
  7. Preparar 1 de cebolla.
  8. Te hace falta de Pasta.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Pela las patatas, lávalas y córtalas en trozos gruesos. Raspa las zanahorias, despúntalas, lávalas y córtalas en rodajas gruesas oblicuas. Para ello, pica en tiras o trozos pequeños la cebolla.

Sopa de brócoli zanahoria y patata Instrucciones

  1. Primero puse en la olla los huesos con las alas y el laurel y llene la olla de agua, desespumé lo necesario..
  2. Pasada 1 hora y media, añadimos la cebolla, la patata cortada a trocitos, la zanahoria en rodajas y la pasta dejamos 30 minutos más..
  3. Por último, añadimos el brócoli hasta que esté tierno, rectificamos de sal y a disfrutar de esta sencilla y sana receta..

Pela y corta en rodajas finas la zanahoria. Y, por último, lava el brócoli y córtalo en ramilletes no muy grandes. Puedes hacerlo con el cuchillo o bien, si prefieres y tienes, puedes emplear una picador de alimentos (en este caso, cuida de no picar en exceso las verduras). Recetas de Brócoli, puré de patata y huevo. Receta vegetariana y muchas más recetas de brocoli con patatas.