Receta: Delicioso Sopa de ajo y espinacas


Sopa de ajo y espinacas. Esta sopa con garbanzos Mexicana es de verdad super fácil y es la sopa de garbanzos vegetariana mas rica que puede haber, bueno, ¿que te digo yo verdad? Los tomates y el ajo se ponen en tantito aceite de oliva a que queden como rostizados. Esta base de tomate es clásica en la cocina mexicana, bueno en la cocina latina.

Sopa de ajo y espinacas Os la recomiendo como plato único una noche de invierno y por supuesto, con espinacas siempre frescas. Si optáis por la opción vegana, sustituir el jamón por soja texturizada marinada con pimentón rojo y el huevo p. Una super y deliciosa Sopa o caldo cremosa de espinaca. con muchas hojas de espinacas. Usted puede qué Sopa de ajo y espinacas Usando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de ajo y espinacas

  1. Es 1/2 barra de pan del día anterior (he utilizado pan de centeno).
  2. Preparar 4 dientes de ajo.
  3. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  4. Preparar 1 hoja de laurel.
  5. Es 6 vasos de caldo de verduras.
  6. Preparar 50 gramos de tacos de jamón.
  7. Es de Sal.
  8. Preparar de Aceite de oliva.
  9. Preparar 1 cucharadita de pimentón.
  10. Es 1 bolsa de espinacas.

Una sopa verde para disfrutar en un dia frio o caloroso. Siguenos en nuestras redes sociales dandole clic a. Aprende a preparar Sopa de espinacas a la crema con esta rica y fácil receta. Coloca la papa, cebolla, ajo, agua y caldo de pollo en una olla, hirviéndolos en fuego medio.

Sopa de ajo y espinacas Instrucciones

  1. Calentamos una cazuela con aceite de oliva, rehogamos 4 dientes de ajo troceado en láminas, la cebolla picadita y la hoja de laurel..
  2. Después incorporamos los taquitos de jamón. Pasados un par de minutos, le echamos una cucharadita de pimentón, sacando del fuego la sartén para que no se queme.
  3. Seguidamente, incorporamos las espinacas y seguimos rehogando. Incorporamos el caldo de verduras y añadimos el pan troceado y cocemos a fuego medio hasta que se deshaga. Se puede acompañar con huevo escalfado.

Cocina hasta que la papa se deshaga. Agregar sal y pimienta al gusto. Un plato bastante sano a base de espinacas, ajo y pan, al cual le podemos agregar unas tiras de bacalao salado. Servir bien caliente la sopa, con los invitados ya en. Deshaz el pan batiendo bien con un tenedor o una varilla.