Receta: Apetitoso Crema de verduras


Crema de verduras. Cremas de verduras: las mejores recetas. La hacemos con calabaza, patata, cebolla y un toque de nuez moscada. Necesitas puerro, cebolla, patata y la puedes combinar con yogur en lugar de nata.

Crema de verduras Lo que me encanta de esa receta es que rinde muchísimo por lo que puedes servirla varios días o cambiarla para sentir que es una sopa nueva como lo hice yo. Tomé un litro de sopa que me sobró (de la receta salen dos litros) y la licué. Al ser un amante de las cremas de verduras, en otras ocasiones he hecho cremas tales como la crema de calabacín (una de mis favoritas), la crema de calabaza o la crema de espinacas, esto referente a cremas calientes. Usted puede Cocinar Crema de verduras Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de verduras

  1. Es 2 de calabacines.
  2. Te hace falta 1 de calabaza pequeña.
  3. Es 2 de puerros.
  4. Preparar 1/2 de cebolla.
  5. Es 2 de patatas.
  6. Preparar 1 chorrito de aceite de oliva virgen.
  7. Preparar al gusto de sal.

Si queréis cremas frías, podréis encontrar salmorejo cordobés o Vychissoise. Platos deliciosos y sanos para cuidar la linea. Es un plato nutritivo, sabroso, suave e ideal para los más pequeños. Por si no fuera poco, las sopas y cremas nos ayudan a entrar en calor y nos reconfortan en esos días de frío, aquellos en los que una buena.

Crema de verduras Paso a paso

  1. Picar la cebolla, no es necesario que sea muy picada, y pocharla con un poco de aceite a fuego medio.
  2. Trocear las verduras y las patatas y echar en la olla express.
  3. Añadir la cebolla pochada y agua y sal.
  4. Tapar la olla y una vez que empieza a echar vapor dejar 10 minutos. Luego retirar del fuego.
  5. Retrirar el caldo. Triturar y añadir el caldo para lograr la textura deseada. Añadir un chorrito de aceite y corregir de sal..

Actualmente, tenemos a nuestra disposición casi en cualquier época del año y en la mayoría de supermercados, un amplio abanico de productos vegetales y frutas que podemos combinar casi de forma infinita para realizar nuestra crema de verduras favorita. Tenemos muchas opciones para degustar, aunque también encontraremos recetas de cremas de verduras que. Crema de coliflor cremosa y ligera. Hay muchas personas que no disfrutan del sabor de la coliflor, probablemente por el olor que desprende a la hora de su cocción. Rehoga el apio y la cebolla en una cazuela con un poco de aceite de oliva.