Receta: Delicioso Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale


Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale. Fabulosa receta para Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale. Mi receta para #cookpadmycook Hoy tocó una sopa de remolacha de lo más fácil y rica, llena de nutrientes, color, sabor y bajo en calorías. Esta receta es absolutamente perfecta si quieres incluir más verduras en tu alimentación.

Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale Mi receta para #cookpadmycook Hoy tocó una sopa de remolacha de lo más fácil y rica, llena de nutrientes, color, sabor y bajo en calorías. Esta receta es absolutamente perfecta si quieres incluir más verduras en tu alimentación. Cuece la quinoa siguiendo las instrucciones del paquete y déjala enfriar. Usted puede Cocinar Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale

  1. Te hace falta 400 gramos de remolacha.
  2. Es 200 gramos de zanahoria.
  3. Te hace falta 1 de cebolla morada mediana.
  4. Es 50 gramos de kale.
  5. Preparar 2,5 l de agua.
  6. Es 30 gramos de quinoa.
  7. Preparar de Sal, orégano y aceite de oliva virgen extra.

Coloca todos los ingredientes del aderezo en un procesador y muele hasta que las hojas estén trituradas. Desecha los tallos del kale, vierte una cuarta parte sobre el kale y masajea con tus manos para suavizar las hojas, refrigera mientas preparas el resto de la ensalada. Introduce la remolacha (sin piel) y el calabacín (sin pelar, si es ecológico) a trozos. Con la ayuda de una espátula baja el contenido de las paredes.

Sopa de remolacha, quinoa tricolor y kale Paso a paso

  1. Cocinamos la quinoa y reservamos..
  2. Rallamos la remolacha y cortamos la zanahoria y la cebolla..
  3. En una olla ponemos a calentar los 2, 5 litros de agua con un pizca de sal y cuando empiece a hervir, echamos la remolacha rallada, la zanahoria, la cebolla, una pizca de orégano, sal al gusto y un poco de AOVE. Cocinamos a fuego medio/bajo durante unos 15 minutos..
  4. El último paso es añadir la col rizada y la quinoa cocida y dejamos de nuevo que hierva durante otros 15 minutos..
  5. Servimos caliente y guardamos las sobras en la nevera en un recipiente hermético durante 4-5 días. También se puede congelar (es lo que voy a hacer yo)..

Sopas De Kale & Espinacas Deliciosas, Y Faciles 🍡🍳🍰🍠🍲🍛🌯 COCINANDO CON YVONNE 💓💛💛💓👍 ¡Recuerda SUSCRIBIRTE Comentar y Dar Like!. Martes en Cardamomo 🌱 Sopa de cous cous y verduras Estofado de verd. uras Tikka Masala con tofu, leche de coco, especias y papa acompañado de quinoa orgánica y ensalada mexicana con kale, espinacas, mazorca, tomates cherry, frijol negro y aguacate Bowl Marroquí Crema de zapallo Arroz integral con garbanzos al curry, hongos asados, pan pita, kale y espinacas orgánicas con tomates. El recetario de Lola Ensalada de Kale con manzana y remolacha. El kale macerado en vinagreta es otra opción excelente para aprovechar todas las propiedades de este superalimento. Coloca en un tazón los camotes y la leche de coco, tritura hasta que obtengas un puré, añade el kale en trocitos, la cebolla, el comino, el ajo y la sal.