Recipe: Riquísimo Sopa de Repollo con Albóndigas estilo oriental


Sopa de Repollo con Albóndigas estilo oriental.

Sopa de Repollo con Albóndigas estilo oriental Usted puede Cocinar Sopa de Repollo con Albóndigas estilo oriental Usando 17 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de Repollo con Albóndigas estilo oriental

  1. Es de Sopa:.
  2. Preparar 1-2 de zanahorias.
  3. Preparar 1/2 de repollo.
  4. Preparar 2 ramitas de apio.
  5. Es 1 de puerro.
  6. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  7. Preparar de aove.
  8. Es de Sal.
  9. Preparar de Salsa de soja.
  10. Es de Albóndigas:.
  11. Preparar 500 grs. de Carne picada Ternera, cerdo, mezcla.
  12. Es de Cebolla en polvo.
  13. Es de Ajo en polvo.
  14. Es de Sal y Pimienta.
  15. Preparar de Toppings:.
  16. Preparar de Cebolla frita.
  17. Preparar de Semillas de sésamo.

Sopa de Repollo con Albóndigas estilo oriental Paso a paso

  1. Albóndigas: Condimentamos la carne al gusto. Nos Humedecemos las manos y le vamos dando forma de bolitas no muy grandes. Sellamos las albóndigas en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Retiramos y reservamos..
  2. Pelamos las zanahorias y el ajo. Cortamos en tiras finas el puerro, y la zanahoria de unos 2-3cm de largo. Cortamos el apio en trocitos y picamos el ajo finito. Rehogamos estos ingredientes en una olla amplia con un chorrito de aceite de oliva..
  3. Cuando la verdura empiece a ablandarse añadimos el Repollo lavado y cortado en juliana. Rehogamos unos minutos mezclando bien. Agregamos un buen chorro de salsa de soja, rehogamos..
  4. Añadimos las albóndigas y cubrimos con agua hasta dos o tres dedos por arriba de los ingredientes (yo la añadí el agua cogiéndola con la sartén donde sellamos las albóndigas, así se aproveché el jugo que sueltan al cocinarse)..
  5. Probamos la sal y agregamos al gusto. Dejamos cocer unos 10-15min. Y servimos con unas semillas de sésamo y cebolla frita..