Recipe: Apetitoso Sopa con verduras


Sopa con verduras. La clásica sopa de verduras que no puede faltar en tu casa y en tu recetario de cocina. Fácil de hacer, saludable y deliciosa. Esta receta es muy noble ya que puedes cambiar los vegetales por los que más te gusten o los que tengas en tu refrigerador.

Sopa con verduras En una olla pequeña agrega agua y un puño de fideos de hacer sopa. Cocina hasta que los fideos estén listos. Cuando sirvas la sopa, ponle la cantidad de fideos a tu gusto. Usted puede Cocinar Sopa con verduras Usando 9 ingredientes y 1 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa con verduras

  1. Preparar 1 de pequeño Brócoli.
  2. Te hace falta 180 grs de Pasta “ maravilla”.
  3. Te hace falta 1 litro de caldo vegetal.
  4. Es 4 de zanahorias.
  5. Te hace falta de Apio (una hoja con el tallo).
  6. Te hace falta de Tomillo (al gusto).
  7. Te hace falta de Salsa de soja (un xorrito).
  8. Es 1 toque de sal al gusto.
  9. Te hace falta al gusto de Aove.

En este caso ya nos salimos un poco de una sopa. Como el tiempo está lluvioso y desapacible esta sopa es un plato que entona el cuerpo, como se decía en mi tierra y que sienta muy bien. Además con el arroz y la verdura me parece. Tengo la cura, una sopa de verduras bien calentita que aporte calor al cuerpo, un gran plato de cuchara.

Sopa con verduras Instrucciones

  1. Hervidos las zanahorias con el caldo vegetal cuando ya estén al punto añadimos el brócoli, tomillo, apio, sal,. Se echa la pasta y se cuece unos 12’..

Con este tiempo el cuerpo nos pide sopas y es lo que toca cocinar, hace poco os presentaba dos de mis preferidas: sopa de cebolla, las sopas de ajo o sopa castellana o esta similar sopa de verduras Minestrone. Kiwilimon tiene las mejores recetas de Sopas de Verduras que podrás preparar para compartir con toda tu familia o incluso como opción saludable para cualquier día. [email protected], Conéctate con tu red social preferida y comparte tus conocimientos de cocina. La sopa de verduras mexicana se hace tradicionalmente con zanahorias, papas, calabacín, chayotes y espinacas, con caldo de pollo y salsa de tomate lo cual combina todos esos sabores en uno. Para esta receta agregaremos elotes o chicharos verdes, ya que a los niños les encanta.