Receta: Riquísimo Sopa de picadillo🥘


Sopa de picadillo🥘. Cómo hacer sopa de picadillo de pollo. La receta de sopa de picadillo tiene su origen en la cocina andaluza, especialmente en las provincias de Sevilla y Almería. El ingrediente principal siempre es la carne de ave picada, que a menudo se acompaña de huevo cocido y a veces también de arroz.

Sopa de picadillo🥘 Esta receta de la señora Pardo Bazán está dignificada con la trufa picadita, pero normalmente hoy día se opta por versiones más económicas y sencillas. Dishes and traditional recipes from Andalusia, Spain. How to cook Sopa de picadillo: ingredients, recipe and presentation. Usted puede Cocinar Sopa de picadillo🥘 Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de picadillo🥘

  1. Es al gusto de Hierbabuena.
  2. Es 4 de huevos.
  3. Es de Jamón serrano.
  4. Preparar 2 de muslo de pollo.
  5. Es Hueso de añejo, corteza y tocino.
  6. Es 2 de patatas.
  7. Preparar 2 de zanahorias.
  8. Te hace falta 1/2 de calabaza.
  9. Es de Pan (a ser posible del día anterior para que no se desmigue).

Spanish food and dishes from Andalucía, Spain. Learn how to prepare and cook Sopa de picadillo. Hoy os traigo una sopa de picadillo que está buenísima y más os gustará si os pasa como a mí, que estáis malitos con fiebre, cosa normal en estas fechas. Estando así os aseguro que no me apetece nada salir a comprar y mucho menos ponerme a cocinar grandes platos que me lleven mucho.

Sopa de picadillo🥘 Instrucciones

  1. En una olla añadimos el hueso, la corteza, el tocino, los muslos de pollo (yo los prefiero sin piel), las patatas, las zanahorias, calabaza y añadimos el agua hasta que este cubierta mi toque es media pastilla de avecrem sabor carne, le da un toque súper rico, en otra ollita, cazo ponemos los huevos a hervir yo los dejo unos 2Om. La sopa la dejamos tapada durante 40 minutos más o menos si lo hacéis por olla express unos 25 minutos aprox..
  2. Una vez listo retiramos el hueso, corteza, tocino, la verdura y el pollo lo sacamos quitándole el hueso y apartando la carne, como veis no añadí sal puesto que el hueso la corteza y el tocino llevan una vez retirado probamos si falta sal añadimos y ponemos a hervir unos minutos..
  3. Por último colocamos el pan en trozos el huevo el jamón y los trozos de pollo añadimos el caldo de pollo y por último la hierbabuena al gusto..
  4. A disfrutar de esta rica receta al estilo de mi familia 😘.

Esta es mi receta de sopa de picadillo de toda la vida, pero el plato tiene tantas formas y sabores como cocineros. Es tradicional también añadir costrones de pan frito o tostado el servirla. Elaborada con jugo de carne, jitomate, picadillo y verduras, se volverá en una de tus sopas favoritas. Además de todos los tropezones que lleva, puedes dar un toque especial a la sopa de picadillo tradicional andaluza echando un chorrito de vino de Jerez en el plato como se hace con el consomé. Esta receta de sopa de picadillo con pollo, huevo y jamón es una receta tradicional andaluza que no puede estar más rica.