Recipe: Summy Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso


Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso. Fabulosa receta para Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso. Una sopa de verduras muy nutritiva, ideal como plato único para comer o cenar. Las lentejas rojas se cuecen muy rápido así que, a diferencia de un plato tradicional de lentejas, se añaden al final.

Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso Las lentejas son un super alimento y aportan fibra, ácido fólico y potasio. Una sopa de verduras muy nutritiva, ideal como plato único para comer o cenar. Las lentejas rojas se cuecen muy rápido así que, a diferencia de un plato tradicional de lentejas, se añaden al final. Usted puede Cocinar Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso Usando 21 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso

  1. Preparar 1 hueso de jamón.
  2. Es 2 hojas de laurel (en mi caso una gigante).
  3. Preparar 1 de bol de guisantes frescos.
  4. Te hace falta 1 de puerro.
  5. Preparar 2 de cebollas.
  6. Te hace falta 1 tallo de apio.
  7. Es 2 de zanahorias grandes.
  8. Es 1 de pimiento rojo.
  9. Te hace falta 3 de guindillas rojas.
  10. Te hace falta 3 dientes de ajo.
  11. Es 1 trozo de jengibre.
  12. Te hace falta 1 cdta de curcuma.
  13. Preparar 1/2 tarro de tomate triturado.
  14. Es 1 cdta de romero.
  15. Preparar 1 cda de salsa de ostras.
  16. Es 1 cubito de caldo verduras.
  17. Te hace falta 250 gr de lentejas rojas.
  18. Preparar 1 manojo de cilantro.
  19. Te hace falta 1 de lima o limón.
  20. Te hace falta 1 cda de miso blanco (shiro miso).
  21. Te hace falta al gusto de sal y pimienta.

Las lentejas son un super alimento y aportan fibra, ácido fólico y potasio. Recetas de Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso y muchas más recetas de sopa roja. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Te enseño cómo hacer unas lentejas rojas con verduras y miso.

Sopa super saludable con verduras, lentejas rojas y miso Paso a paso

  1. Calentar 1 litro y medio de agua en una olla grande con las hojas de laurel y el hueso de jamón a fuego medio-alto. Lavar, pelar y cortar las verduras en trozos muy pequeñitos. Los dientes de ajo los dejé sin pelar, y el trozo de jengibre entero pelado..
  2. Agregar las verduras, ajos, guindillas y jengibre todos a la vez a la olla, junto con la curcuma y el tomate triturado..
  3. Agregar el romero, la pastilla de verduras y cuando empieza a hervir, bajar el fuego, tapar y dejar una hora a fuego lento. Después de una hora, destapar y agregar la salsa de ostras y las lentejas (y los guisantes si son congelados)..
  4. Lavar las lentejas y agregarlas a la sopa. Cortar el cilantro y agregar también..
  5. Exprimir el zumo de lima o limón y agregar a la olla. Tapar y dejar a fuego moderado durante unos doce minutos. Destapar, apagar el fuego y sacar el hueso, el laurel y el trozo de jengibre de la sopa..
  6. Con el fuego apagado (esto es importante porque si la sopa está hirviendo, el miso pierde algunas de sus propiedades), agregar el miso y remover muy bien. Si quieres puedes diluir el miso antes en un poco de agua caliente. Remover muy pero muy bien para que se deshaga el miso y se reparta por toda la sopa. Probar y ajustar sal y pimienta al gusto. Servir y ¡Disfrutar de un plato de salud!.

Hace más o menos un año, preparé esta sopa miso super fácil + curativa con cúrcuma. Esta sopa es el mejor remedio para un resfriado y tengo que reconocer que yo sigo con este resfriado, además se juntan las náuseas y el cansancio. También tengo esta sopa con noodles y cacahuetes, muy sabrosa y original.… Una deliciosa sopa de de lentejas con muchos vegetales, una comida vegana para perder peso y bajar el colesterol y limpiar el colon. Siguenos en nuestras redes sociales dandole clic a los enlaces. Una deliciosa sopa o caldo vegana con tofu y muchos vegetales aqui en cocinemos juntos para comenzar el año nuevo comiendo algo muy saludable.