Receta: Riquísimo 10.Sopa de avena y sémola de verduras


10.Sopa de avena y sémola de verduras. Resultado de búsqueda de sopa de avena. Sopa de avena y sémola de verduras Sopa express especial cena saludable. #Recetasexpress. Sopa de avena y sémola de verduras y muchas más recetas de sopa de avena con carne.

10.Sopa de avena y sémola de verduras Esta receta me la dio una amiga, fácil y muy rica y sabrosa. Sopa de avena y sémola de verduras y muchas más recetas de sopa de semola. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede Cocinar 10.Sopa de avena y sémola de verduras Usando 4 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de 10.Sopa de avena y sémola de verduras

  1. Preparar 1 litro de caldo de carne o el que tengáis.
  2. Es 150 gr de sémola de verduras.
  3. Te hace falta 100 gr de copos de avena.
  4. Preparar al gusto de Sal.

La sopa de sémola es un plato elegante y sencillo que aporta los nutrientes necesarios para complementar una dieta balanceada. Además, contiene una textura especial, gracias a la harina de. Prepara esta deliciosa ,nutritiva y saludable sopa de avena con verduras para tu familia, muy fácil y rápido!! ⬇️⬇️ *ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN* ⬇️⬇️ SUSCRIBETE AQUÍ http. Sopa de avena con carne de res - Duration:.

10.Sopa de avena y sémola de verduras Instrucciones

  1. Ponemos a hervir el caldo. Añadimos la sémola y cocemos 8 minutos a fuego medio. Cuando queden 2 minutos añadimos la avena.
  2. Servir 🧚🏻‍♀️.

Es una de las sopas más sencillas y más deliciosas. Mientras se calienta agua, se limpian y pican muy finas las verduras (dos zanahorias, una rama de apio, una patata, una cebolla y dos hojas de col). Te muestro mi versión de sopita de verduras y avena, rápida, fácil y súper rica y saludable. Por favor dime si quieres ver mas recetas tanto dylces como saladas y que además. Para desayunar toma media taza de harina de avena.