Receta: Delicioso Sopa de tomate y huevo poche en MC


Sopa de tomate y huevo poche en MC. Sopa de caldo de verduras con galets y huevo rallado. Dos comensales; A #desentoxicar #comidasana sopa para el frío que hoy hace un poco carme castillo. Los tradicionales garbanzos con tomate de mi familia con otro toque.

Sopa de tomate y huevo poche en MC Karlos Arguiñano prepara una sopa de tomate, cebolla, zanahoria y calabacín con dados de patata y huevo escalfado, un plato muy saludable. Pocas recetas hay tan completitas como esta sopa de verduras y huevo poché: tenemos proteína animal y vegetal en un plato único. En el fondo del plato pon la sopa de tomate caliente, en el centro un huevo poché por comensal y finalmente adorna con unos trocitos de pan frito y un poco de cebollino. Usted puede Cocinar Sopa de tomate y huevo poche en MC Usando 17 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de tomate y huevo poche en MC

  1. Es 1 kg de tomates maduros.
  2. Preparar 1 de pimiento rojo.
  3. Preparar 1 de cebolla.
  4. Es 1 diente de ajo.
  5. Es 1 pizca de azúcar.
  6. Te hace falta 1 pizca de pimienta.
  7. Es 60 gramos de fideos.
  8. Te hace falta al gusto de Sal.
  9. Es de Orégano.
  10. Preparar 30 ml de Aceite de oliva.
  11. Te hace falta 1 vaso de caldo de verduras o en su defecto agua.
  12. Te hace falta de Para los huevos poché:.
  13. Es 4 de huevos M.
  14. Te hace falta de Papel film transparente.
  15. Es de Agua.
  16. Preparar de Sal.
  17. Preparar 1 taza de o cuenco pequeño.

Si te gustan este tipo de sopas no te pierdas otra receta de sopa caprese ideal para el verano. La Sopa de tomate con huevo poché, cuya imagen encabeza este post, la comparte en vuestra sección de recetas Hoy Cocinas Tú, Margot, y como podéis ver, la ha bautizado con el nombre de Sumito's Club, dado que la idea de la receta la tomó de nuestro buen amigo Sumito Estevez. Es un entrante excelente para estos meses fríos, aunque apostamos también por esta Sopa de tomate con huevo. Servimos y dejamos en un medio el huevo salté.

Sopa de tomate y huevo poche en MC Instrucciones

  1. Preparamos todos los ingredientes..
  2. Lo primero que vamos a hacer es hacer un sofrito, en el vaso ponemos el ajo el pimiento y la cebolla todo lavado y cortado en cuartos, le damos 20 segundos velocidad 7, echamos los restos hacia abajo, añadimos los tomates lavados y cortados en cuartos y le damos 1 minuto, velocidad progresiva del 7 al 10. incorporamos el aceite y dar opción rehogar..
  3. Echamos los restos hacia abajo, movemos un poco el vaso o el contenido para que no cueste trabajo, remover, Incorporamos el caldo, volver a remover con una paleta, echamos la pizca de azúcar, salpimentar y le damos 20 minutos, 100 grados, velocidad 1. Coger y colar el caldo y lo volvemos a echar en el vaso una vez colado Rectificar de sal y azúcar si es necesario, añadimos los fideos y le damos el tiempo de cocción que ponga en la bolsa, (yo 7 minutos), 100 grados velocidad 1..
  4. Terminada de hacer la sopa de tomate la volcamos en una cazuela, lavamos el vaso, vamos a hacer los huevos poché. Cogemos una taza le ponemos papel film por encima, suficiente para después poder hacerle un nudo, engrasamos el papel film con un poco de aceite, hundimos el papel film hacia dentro del vaso, echamos el huevo..
  5. Cogemos el papel film por las cuatro puntas cerrar en forma de saco y le hacemos un nudo. Echamos en una cazuela con agua hirviendo durante unos 4 minutos, con ayuda de unas pinzas lo sacamos y lo ponemos en agua fría..
  6. Abrimos la saquitos quitamos el papel film, reservamos los huevos.Emplatamos en platos hondos y le ponemos el huevo por encima, y espolvorear con orégano y aceite de oliva un chorreoncito si queréis..

La sopa de tomate es un entrante ideal tanto para tomar caliente como para servirla fía en los meses de más calor. Ideal para cenar acompañada de una tostadita con jamón o unos picatostes y. Recetas de sopa de ajo con setas y huevo poche. El tomate es el protagonista de esta sopa y los huevos escalfados o huevos poche. Huevos fritos La más fácil, los más sabrosos y los más calóricos.