Receta: Riquísimo Sopa juliana con pollo


Sopa juliana con pollo. No, la sopa juliana no es invención de una tal Juliana y por ello recibe ese nombre. El asunto viene del corte de las verduras que la componen, el corte en juliana, que no es más que tiras largas y finas. Es una receta tradicional muy fácil y rápida de preparar, lista en menos de media hora.

Sopa juliana con pollo Sopa juliana con arroz y garbanzos (olla rápida). Siguiendo las recetas sanas hoy he subido la conocida sopa juliana, de origen español se trata de una sopa de vegetales, hoy en día la podemos enriquecer con diferentes ingredientes, como agregarle pollo, pasta, jamón,arroz. Alegra tu sopa juliana añadiendo unos langostinos. Usted puede qué Sopa juliana con pollo Usando 5 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa juliana con pollo

  1. Es 1 de muslo de pollo.
  2. Te hace falta 1 taco de jamón.
  3. Preparar Pastilla de caldo.
  4. Es de Picadillo de sopa juliana.
  5. Te hace falta de Aceite de oliva.

Las hortalizas (zanahoria, acelgas, puerro y apio) se cortan en una juliana fina y se añade caldo de pollo para preparar la sopa. Sopa juliana - porquê este nome? Porque, tal como se prevê, este prato de sopa tem uma base de puré (legumes passados), mas termina sempre com alguns legumes ripados para se sentir textura e alguma crocância enquanto se come. Neste artigo damos-lhe algumas alternativas de preparação.

Sopa juliana con pollo Instrucciones

  1. Limpiamos el muslo de pollo retirando la piel y los cúmulos de grasa.
  2. Ponemos a cocer el taco de jamón, el muslo de pollo y la pastilla de caldo con muy poco aceite de oliva durante 45 minutos.
  3. Añadimos las verduras y dejamos cocer todo otros 15 minutos.
  4. Pasados los 15 minutos retiramos el pollo y el jamón.
  5. Desmigamos el pollo y se lo añadimos a la sopa.
  6. El jamón suele quedar seco; pero si alguna de las piezas sigue jugosa, se puede desligar y añadir a la sopa.

Las sopas juliana son deliciosas y sanas sopas de verduras que pueden ser una opción ideal tanto de primer plato como para platos únicos. Una sopa juliana simple pero deliciosa es la sopa de col y zanahoria. Empezaremos lavando, pelando y cortando las verduras. Deliciosa sopa juliana, ideal para los chicos y grandes, esta receta te encantará por su gran sabor. Me encanta comer esta receta porque está llena de vitaminas.