Receta: Apetitoso Sopa de cocido y garbanzos con kale


Sopa de cocido y garbanzos con kale. Cocer los garbanzos con kale: Enjuagar las hojas de kale. Quitarle los tallos gordos y trocearlas. Cuando los garbanzos se hayan cocido, sacar las verduras, dejando sólo los garbanzos con el caldo.

Sopa de cocido y garbanzos con kale Recetas de Sopa de cocido y garbanzos con kale y muchas más recetas de garbanzos con kale. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Fabulosa receta para Sopa de cocido y garbanzos con kale. Usted puede qué Sopa de cocido y garbanzos con kale Usando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de cocido y garbanzos con kale

  1. Preparar 300 g. de garbanzos.
  2. Preparar 1 de puerro.
  3. Te hace falta 1 de tomate.
  4. Te hace falta 2 de zanahorias.
  5. Es 1 trocito de calabaza.
  6. Es 4 dientes de ajo.
  7. Te hace falta 1 bolsa de kale, y si no pues otra verdura.
  8. Te hace falta 1 poco de pimentón.
  9. Te hace falta de aceite.
  10. Es 1 de pechuga de pollo.

Normalmente lo hago con zancarrón y un par de huesos, pero hoy lo puse con la pechuga del pollo. #cookpadlekue #delantaldorado Recetas de Sopa de cocido y garbanzos con kale y muchas más recetas de garbanzo con kale. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. El kale es un súper alimento que nos aporta muchos beneficios y. Karlos Arguiñano te enseña cómo hacer el cocido de garbanzos con su sopa de fideos de carne: morcillo de vaca, gallina, chorizo y huesos.

Sopa de cocido y garbanzos con kale Paso a paso

  1. Ponemos agua en la olla exprés y cuando este hirviendo, añadimos los garbanzos, ponemos la sal, y en el cestillo ponemos las verduras, y la pechuga, en mi olla lo deje 40 minutos, y cuando se pueda abrir la tapa lo dejo unos 10 minutos hirviendo sin tapar..
  2. Ponemos una cazuela con agua y sal y cuando este hirviendo, añadimos la verdura, cocemos unos 20 minutos, cuando esté la escurrimos y lo reservamos..
  3. Colamos el caldo y hacemos la sopa de fideo, ponemos los garbanzos con la verdura..
  4. En una sartén ponemos un poco de aceite, los ajos laminados, cuando estén añadimos un poco de pimentón y mezclamos con los garbanzos..

A continuación vertemos el caldo desengrasado. El recetario de Lola Sopa de garbanzos y kale al limón. Los últimos coletazos del invierno se pasan mejor con una buena sopa caliente.; si encima lleva kale y garbanzos el resultado es espectacular, solo con ver el resto de ingredientes se nos hace la boca agua. Antes de comer este cocido gallego con garbanzos, castañas y kale, conviene retirar el exceso de grasa. Para ello basta con meter el caldo en la nevera durante dos horas y retirar con una cuchara.