Receta: Riquísimo Sopa brócoli morado


Sopa brócoli morado. Resultado de búsqueda de brocoli morado. Recetas de Sopa brócoli morado, Brócoli con zanahoria morada y sésamo y muchas más recetas de brocoli morado Recetas de Sopa de brócoli, Sopa de brócoli zanahoria y patata y muchas más recetas de sopa de brocoli. Una delicosa sopa de col que nos compartió La Lore.

Sopa brócoli morado Pique todas las verduras en trozos pequeños, una vez listas. Ahora en enero es la época del brócoli morado. El brócoli es del os alimentos con más propiedades beneficiosas para el organismo que existe. Usted puede qué Sopa brócoli morado Usando 9 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa brócoli morado

  1. Preparar 300 g de Brócoli morado.
  2. Es 1 de cebolla.
  3. Te hace falta 5 de ajos.
  4. Preparar 1 pastilla de avecrem.
  5. Preparar de Pimienta.
  6. Es de Perejil.
  7. Es 1 de huevo.
  8. Es 1 l de agua.
  9. Preparar de Jamón serrano.

Esta receta gusta más que comerlo cocido a secas. Encuentra las mejores recetas de brocoli morado con patatas de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. La mazamorra morada es el postre más tradicional de nuestra gastronomía, se consume casi a diario en nuestro país, pero sobretodo en octubre cuando se celebra el mes del Señor de los Milagros. Es una preparación dulce que tiene un sabor exquisito y peculiar que te encantará.

Sopa brócoli morado Paso a paso

  1. Pochamos la cebolla y el ajo con aceite de oliva y añadimos el brócoli. Refreímos 10 min aproximadamente y añadimos pimienta, sal avecrem y el agua.
  2. Echamos perejil y dejamos aproximadamente 20 minutos, echamos huevo y decoramos con jamón.

Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta para que te animes a prepararla en casa. Lo que me encanta de esta sopa es que es muy fácil de personalizar con lo que te gusta o tienes a mano. Está lleno de vegetales desintoxicantes y verduras de hoja verde como la col rizada, el brócoli y el apio. Comenzamos la lista de sopas detox para desintoxicar tu cuerpo con una opción deliciosa, muy refrescante y original. Recomendamos que la incluyas en tu menú de los días calurosos.