Recipe: Summy Sopa de pescado con gambas


Sopa de pescado con gambas. Elaboración de la receta de Sopa de pescado con gambas y almejas: Rehoga las espinas de gallo y las cáscaras de las gambas en una cazuela con un chorrito de aceite. Pica la cebolla, el puerro y la zanahoria. Añádelos y rehoga bien junto con unas ramas de perejil.

Sopa de pescado con gambas En otra cacerola vas a cocer el abadejo, junto con las gambas peladas, para que así estén listos cuando lo necesites. Hoy os traigo la Sopa de Pescado una receta que se prepara mucho en Navidad pero que es tan sencilla de hacer y queda tan rica que seguro que si la probáis la vais a hacer en casa muchas veces durante todo el año. Sopa de pescado con gambas y almejas. Usted puede qué Sopa de pescado con gambas Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de pescado con gambas

  1. Es 650 ml de caldo de pescado en brick.
  2. Preparar 70 gr de fideo fino.
  3. Te hace falta 250 gr de gambas grandes congeladas.
  4. Preparar de Sofrito de cebolla, pimiento rojo y verde, tomate y ajo.
  5. Te hace falta 1 hoja de laurel.
  6. Preparar de Color alimentario.

Con el frío nada mejor que un plato caliente de cuchara. Jónatan (La Cocina de Jota) Sopa estilo oriental de gambas, salmón y pasta "nero di sepia" Aunque haga calor, no digamos si hace frío, las recetas de sopas siempre reconfortan y sientan bien. Esta sopa de marisco y pescado, contiene todas las propiedades nutricionales de las verduras, el pescado y del marisco. Las almejas son uno de los alimentos ricos en hierro, por lo que su consumo es muy aconsejado para prevenir la anemia ferropénica; la merluza es un pescado con un aporte.

Sopa de pescado con gambas Paso a paso

  1. En un cazo ponemos el caldo a calentar con la hoja de laurel.
  2. En una sartén, ponemos muy poco aceite y echamos el sofrito que ya teníamos hecho, yo suelo hacer en cantidad y congelo. Sino se hace con media cebolla, medio pimiento rojo y medio verde, 1 tomate maduro y un ajo..
  3. Cuando esté el sofrito caliente o echo lo ponemos en el vaso batidor y ponemos un poco de caldo unas vueltas y de nuevo a la cacerola. Cuando eche a hervir de nuevo, añadimos las gambas..
  4. Cuando coja de nuevo calor un toque de color y el fideo fino, que se hace muy rápido 3/4 minutos y terminado..

Agrega una cucharadita de estragón y rehoga. Incorpora las almejas a la cazuela. Sazona los daditos de rape y agrégalos junto con las gambas peladas y un poco de perejil picado. Sopa de pescado con gambas Es una sopa muy fácil y socorrida en invierno. Con el frío nada mejor que un plato caliente de cuchara.