Recipe: Riquísimo Sopa de repollo


Sopa de repollo. Esta sopa de repollo es ideal para el comienzo de una dieta o para un plan de alimentación. Un plan en el que comes una variedad de alimentos saludables y mantienes un equilibrio decente de calorías. A veces sólo se necesita un impulso, una limpieza, un aumento de la confianza en la balanza. ¡Esta dieta lo hace!

Sopa de repollo Con zanahoria, pimentón dulce y aceite de oliva virgen. En otro artículo de Okdiario-recetas hicimos la. Esta sopa de repollo queda lo que le sigue de deliciosa! Usted puede Cocinar Sopa de repollo Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de repollo

  1. Te hace falta 1/4 de repollo no muy grande.
  2. Te hace falta 1 de zanahoria.
  3. Preparar 1/2 de puerro.
  4. Preparar 2 de chalotas.
  5. Preparar 4 dientes de ajo.
  6. Preparar de vino blanco Chardonnay.
  7. Preparar de Especias.
  8. Te hace falta de laurel.
  9. Preparar de pimienta negra.
  10. Preparar de garam masala.
  11. Te hace falta de sal gruesa.

Con muchos vegetales y mucho sabor, es fácil de preparar y dura varios días en el refrigerador. También es conocida como la sopa de dieta o la sopa para adelgazar o bajar de peso ya que tiene muy pocas calorías. Cuando pienso en reconfortantes sopas de verduras, esta sopa de repollo y cilantro siempre está en la lista. Esta sencilla sopa la solía preparar mi abuelita al final del mes, cuando ya no había mucha comida en el refrigerador o la alacena.

Sopa de repollo Instrucciones

  1. Picamos fino las verduras, menos el repollo, y las salteamos en la cazuela con algo de AOVE y sal gruesa al gusto..
  2. Añadimos el repollo en juliana fina, lo salteamos un poco con las verduras..
  3. Echamos un chorreón de vino junto con las especias, llevamos a ebullición y dejamos cocinando que reduzca el vino bastante sin dejarlo seco..
  4. Dejamos cocinar unos 20 minutos más con la tapa puesta y listo, a disfrutar del manjar!.
  5. Añadimos un litro de agua, mezclamos, llevamos de nuevo a ebullición, rectificamos de sal si es necesario..

Es una sopa estilo rústico en donde se guisa cebolla antes de agregar los demás ingredientes. Hoy en día sigo preparando esta sopa para mi familia. Estas es una sopa muy simple de preparar y con un resultado muy sabroso y sano, se trata de una sopa de repollo o col cerrada, con jamón serrano y huevos, una deliciosa forma de comer sano. Toma la sopa de repollo cada vez que sientas hambre. Consume dos porciones de carne de pollo, pescado, ternera o cerdo en el día acompañados con una porción abundante de verduras (las que tú desees).