Receta: Riquísimo Crema de garbanzos


Crema de garbanzos. Hoy traigo una rica y sana receta: la crema de garbanzos. Los garbanzos son una de mis leguminosas predilectas. Su textura siempre me ha resultado especial: poseen una cáscara áspera y se pelan fácilmente una vez que estos entran a nuestra boca.

Crema de garbanzos Solemos consumirlos en potajes y guisos, pero una forma deliciosa de disfrutarlos es como lo hacen en la gastronomía del medio oriente: mediante una deliciosa crema de garbanzos. Otra forma de hacer la crema de garbanzos para untar. Ponga los garbanzos en un plato grande. Usted puede qué Crema de garbanzos Usando 12 ingredientes y 16 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de garbanzos

  1. Te hace falta 500 gr de garbanzos.
  2. Es 2 de cebollas.
  3. Preparar 1 de boniato.
  4. Es 2 de puerros.
  5. Te hace falta 200 gr de panceta.
  6. Es 1 cucharada de perejil.
  7. Preparar 1 cucharadita de comino.
  8. Te hace falta 1 cucharadita de pimentón dulce.
  9. Preparar al gusto de sal.
  10. Es de aceite.
  11. Te hace falta de Opcional:.
  12. Preparar al gusto de picatostes.

Aplástelos bien con un tenedor hasta que tengan la consistencia deseada. Una deliciosa sopa de garbanzos con un toque muy especial; una crema o sopa a base de garbanzos, completa y sabrosa; perfecta para comer bien calentita y para toda la familia. Crema de Garbanzos, or Chickpeas Pureed Soup, is a traditional soup from the Cundinamarca department of Colombia. Pureed soups are very popular in Colombia, and I grew up eating many different types of my mom's homemade cremas, or pureed soups.

Crema de garbanzos Instrucciones

  1. 1 día antes, ponemos los garbanzos en remojo.
  2. Preparamos los ingredientes.
  3. Lavamos el boniato, lo pelamos en dados y lo ponemos en la olla.
  4. Ponemos agua a calentar para más adelante..
  5. Pelamos las cebollas y las ponemos en la olla.
  6. Cortamos los puerros por los dos extremos, le quitamos la capa externa como si fuese una cebolla y lo lavamos. Luego lo cortamos en daditos y los añadimos a la olla.
  7. Limpiamos los garbanzos en un escurridor con agua y los añadimos la mayor parte a la olla.
  8. Añadimos el agua hirviendo a la olla y cocinamos a fuego medio durante 15 min. Ten en cuenta la cantidad de agua, ya que se bate luego todo con esta.
  9. En la olla del agua hacemos los otros garbanzos aparte, cocinándolos también con el agua caliente durante los 15 min..
  10. Le quitamos la corteza (la parte blanca) a la panceta y cortamos en trocitos.
  11. Cuando los garbanzos de la olla del agua estén cocidos, los filtramos, los ponemos en un recipiente, le añadimos pimentón, el comino y aceite..
  12. Metemos los garbanzos en el horno precalentado a 220 grados durante 12-15 minutos..
  13. Trituramos la olla de las verduras con los garbanzos y añadimos después el perejil.
  14. Hacemos la panceta en la sartén con un poco de aceite.
  15. Sacamos los garbanzos del horno y la panceta de la sartén y reservamos.
  16. Servimos la sopa con la panceta y los garbanzos o picatostes.

Tener un recetario variado con distintos tipos de recetas para preparar los garbanzos es la mejor manera de cumplir con las recomendaciones. El puré o crema de garbanzos utilizando garbanzos de bote es una receta rápida y fácil de preparar. Crema de garbanzos con mollejas de pato Un plato de cuchara para el invierno, una receta de crema de garbanzos acompañado por unas mollejas de pato salteadas. Garbanzos con cordero al curry Karlos Arguiñano elabora un guiso de garbanzos con cordero y le da un toque exótico añadiendo curry. En esta ocasión puedes preparar una crema deliciosa de forma muy fácil y rápida, se trata de una crema de garbanzos con zanahorias, un plato muy saludable y con un sabor insuperable.