Receta: Riquísimo Pizza casera de atún y bacon


Pizza casera de atún y bacon.

Pizza casera de atún y bacon Usted puede Cocinar Pizza casera de atún y bacon Usando 8 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza casera de atún y bacon

  1. Es 1 de base de masa de pizza (puede ser casera o comprada).
  2. Es 3 o 4 cucharadas de salsa de tomate.
  3. Preparar media de cebolla cortada en juliana.
  4. Te hace falta 1 lata pequeña de atún en aceite.
  5. Te hace falta 150 gr de bacon cortado en tiras.
  6. Preparar al gusto de aceitunas verdes o negras sin hueso.
  7. Es al gusto de orégano.
  8. Te hace falta al gusto de queso mozzarella.

Pizza casera de atún y bacon Paso a paso

  1. Precalienta el horno a 200ºC. Mientras tanto, comienza a estirar la masa con un rodillo, dándole la forma redonda o cuadrada según la bandeja que vayas a utilizar..
  2. Una vez que hayas estirado la masa colócala sobre la fuente o bandeja que vayas a utilizar y ve acoplando la masa a la forma de la bandeja procurando que los bordes queden bien a la forma de la bandeja..
  3. Ahora comienza a ponerle los ingredientes: Primero extiende una capa de salsa de tomate por toda la superficie de la masa, dejando como medio centímetro libre en el borde..
  4. Encima de la salsa de tomate coloca otra capa con la cebolla en juliana repartiéndola bien por toda la superficie. Encima de esta reparte el atún desmenuzado, a continuación el bacon, después las aceitunas y por último una capa de queso mozzarella. Espolvorea por encima con orégano a tu gusto..
  5. Hornea la pizza a 200ºC con calor arriba y abajo durante unos 20 o 25 minutos aproximadamente (o hasta que veas que ya está el borde de la masa un poco doradito)..
  6. Pasado el tiempo, ya puedes retirar la pizza del horno y verás qué rica y jugosa queda ¡Te va a encantar! 😋.