Receta: Apetitoso Pizza casera esponjosa


Pizza casera esponjosa.

Pizza casera esponjosa Usted puede Cocinar Pizza casera esponjosa Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza casera esponjosa

  1. Te hace falta 300 gr de harina todo uso.
  2. Te hace falta 200 ml de agua templada.
  3. Preparar 2 cucharadas de aceite de girasol.
  4. Preparar 6 gr de levadura panadera.
  5. Preparar 1 poco de sal.
  6. Te hace falta de Rellenar.
  7. Es de Al gusto. (Base con tomate frito y orégano, con pechuga de pavo y queso mozzarella fresco, y rallado).

Pizza casera esponjosa Paso a paso

  1. Para la masa; en un recipiente ponemos la harina tamizada junto un poco de sal.(hacemos un hueco en medio, esparciendo la harina hacia las paredes). En un vaso ponemos el agua y metemos al microondas 10-15 segundos, comprueba que no está ni muy caliente ni frío, a tu temperatura normal..
  2. En el vaso de agua echamos la levadura para disolverlo, cuando esté bien disuelto lo incorporamos a la harina y mezclamos bien. Le añadimos la cucharada de aceite y amasamos. Cuando esté lista que no se pegue a las manos ni esté muy dura, la reservamos en el recipiente durante 10 minutos tapado con papel de cocina o film..
  3. Pasados los 10 minutos amasamos un poco con harina y volvemos a dejar reposar durante 30 minutos-1 hora, le echamos la otra cucharada de aceite para que no se quede dura. Cuando haya pasado el tiempo y haya doblado su tamaño la amasamos bien con un rodillo. (dando la forma que más os guste) Preparamos el horno a 180 grados durante 30 minutos y mientras vamos a preparar el relleno..
  4. Añadimos el tomate frito repartiendo bien por toda la masa junto orégano y una pizca de sal, en mi caso, corté las lonchas de pechuga de pavo en cuadros y la mozzarella. Ponemos primero el pavo y tapamos bien con el queso rallado, después ponemos la mozzarella y un poco más de rallado. Metemos al horno durante 20 minutos a la misma temperatura y lista..