Receta: Apetitoso Pizza de espinacas


Pizza de espinacas. Cubre la base de la pizza con esta mezcla de espinaca y queso, y termina espolvoreando el queso parmesano y el queso para gratinar. Condimentos a gusto: sal, pimienta, nuez moscada y aceite de oliva. Pizza de masa de quinoa con espinacas y queso de cabra Hacía tiempo que quería hacer esta base de pizza.

Pizza de espinacas Se trata de una pizza casera de espinacas que resulta sorprendentemente interesante por su sabor, su sencillez de preparación y por la poca cantidad de ingredientes que vas a necesitar. En otro artículo de Okdiaro recetas hicimos salsa para pizza. La pizza de espinacas es la elección perfecta para aquellas personas que están a dieta y no quieren privarse de tomar de vez en cuando un manjar al nivel de las pizzas italianas. Usted puede Cocinar Pizza de espinacas Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pizza de espinacas

  1. Te hace falta de Masa.
  2. Te hace falta 200 granos de harina.
  3. Te hace falta 1 cucharadita de levadura de panadería.
  4. Te hace falta 50 ml de agua templada.
  5. Te hace falta de Pizza.
  6. Te hace falta 500 ml de salsa de tomate.
  7. Te hace falta 500 gramos de espinacas.
  8. Preparar 200 gramos de queso fresco.
  9. Te hace falta 1 taza de nueces.

Hoy os traemos una receta de pizza diferente que, además de estar muy rica, es muy saludable y conseguirá que los niños coman felices un poco de verdura, en este caso espinacas. Además de sus muchas propiedades nutritivas y su aporte de fuerza y energía, las espinacas son una excepcional fuente de fibra y no contienen ni un gramo de grasa, por lo que son ideales para compensar el exceso. Quedará como una pasta verde intensa. Además, he echado un vistazo a varias recetas de pizzas caseras normales y la cantidad de masa es mayor que en la nuestra (para un tamaño similar, obviamente).

Pizza de espinacas Instrucciones

  1. Mezcla los ingredientes de la masa. Estira y deja reposar..
  2. Añade la salsa de tomate..
  3. Agrega los demás ingredientes.
  4. Hornea a 200°C durante 30 minutos.

Como preparar una pizza de espinacas. Preparar la masa para pizza y hornear. Observaciones antes de hacer tu base de pizza de espinacas: ♥ Como puedes ver en las fotos, se ve muy verde (lleva mucha espinaca). Sin embargo, no ha echado para atrás a mis hijos, quienes acogieron la idea con gran curiosidad para pronto exclamar: Mamá, ¡está buenísima! Te aseguro que tengo un público muy exigente aquí en casa y mi.