Receta: Delicioso Pizzas de berenjenas


Pizzas de berenjenas. Con qué acompañar las mini pizzas de berenjena. Te recomiendo servir estas mini pizzas de berenjena calientes o tibias por lo que son perfectas para picar en un aperitivo. Con esta pizza de berenjena al horno podrás finalmente ceder a la gula.

Pizzas de berenjenas Pizza de harina integral adornada con queso, berenjenas, aceituna y cebollas Una pizza sana y que se le puede agregar ingredientes que tienes en la heladera. Juan Luis Millàn Carpintero Esta receta la he llamado pizza de berenjena aunque realmente no lleva masa de pizza, sino que la base es la misma berenjena. Es una receta muy rica, sencilla y rápida de preparar. Usted puede qué Pizzas de berenjenas Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizzas de berenjenas

  1. Te hace falta 2 de berenjenas.
  2. Te hace falta 2 de tomates.
  3. Es de Mozzarella o queso rallado para gratinar.
  4. Es 150-200 gr. de tiras de bacon.
  5. Es de Albahaca.
  6. Es de Sal.

Tengo que confesar que no soy amante de la berenjena pero esta receta es deliciosa. Es tan rica que mis hijos las comieron sin protestar. Es ideal para un almuerzo ligero, o inclusive, si haces rebanas pequeñas las podrías servir como aperitivo en una reunión o fiesta. Asegúrate de hacer suficientes ya seguramente todos querrán repetir.

Pizzas de berenjenas Instrucciones

  1. Cortar la berenjena a lo largo de 1 cm de grosor, aproximadamente 1 dedo..
  2. En una sartén con un chorrito de aceite, dorar las berenjenas..
  3. En un bandeja de horno, poner papel vegetal, e ir colocando las berenjenas doradas por ambos lados..
  4. Cortar en tomate a rodajas e ir colocando a trozos encima de Las berenjenas. Echar encima un poco de sal y albahaca, y poner un poco de bacon y la mozzarella o el queso rallado..
  5. Meter en el horno precalentado a 180° durante 30 minutos y listo para comer. Que aproveche..

Estas mini pizzas de berenjena se preparan de forma fácil y resultan un bocadito delicioso como entrante vistoso y festivo. Esta idea rica y sencilla nos la envían desde Italia. Nuestra amiga Luz Castro vive en Lucca y comparte con nosotros la receta. Tengo que empezar diciendo que me ha encantado este plato, muy fácil de hacer, rápido y muy rico. Os comento que desde que lo hice la primera vez ya he repetido varias.