Recipe: Riquísimo Crema de patatas, puerro y zanahorias en Thermomix


Crema de patatas, puerro y zanahorias en Thermomix. Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos mucho más. Con estos ingredientes podremos preparar una crema de verduras en poco más de media hora. Si no sois de los que contáis calorías os sugiero que le pongáis un poco que queso parmesano al triturarla.

Crema de patatas, puerro y zanahorias en Thermomix Introducimos las patatas troceadas, la zanahoria troceada también, el caldo de verduras Aneto, sal y pimienta negra. No intentes prepararla en otros modelos de Thermomix®, ya que las capacidades máximas son distintas. P Crema de calabaza, zanahoria y puerro Cómo preparar Crema de zanahoria con Thermomix. Usted puede qué Crema de patatas, puerro y zanahorias en Thermomix Usando 14 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de patatas, puerro y zanahorias en Thermomix

  1. Es 600 gr. de patatas.
  2. Preparar 200 gr. de puerro.
  3. Te hace falta 350 gr de zanahorias.
  4. Te hace falta 50 gr. de aceite de oliva virgen extra.
  5. Te hace falta 1 L. de caldo de verduras Aneto.
  6. Preparar 2 de Ajos medianos.
  7. Preparar de Sal.
  8. Te hace falta de Pimienta negra.
  9. Es de Acompañamiento.
  10. Preparar de Picatostes.
  11. Es de Perejil o Cebollino para adornar.
  12. Preparar de Nata líquida para cocinar.
  13. Te hace falta de Notas.
  14. Te hace falta de Se puede sustituir el caldo de verduras Aneto por 1l. de agua y 1 pastilla de Avecrem de verduras.

Recetas de Crema de patatas, puerro y zanahorias en Thermomix y muchas más recetas de crema de zanahoria y patata thermomix. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Lavar y pelar los puerros y la zanahoria, cortar en trozos gordos e incorporar al vaso de la thermomix. Crema de calabacín, zanahoria, puerro y patata.

Crema de patatas, puerro y zanahorias en Thermomix Paso a paso

  1. Introducimos el puerro troceado, los ajos y el aceite de oliva. Ponemos 8 minutos, velocidad 2, giro inverso y temperatura Varoma..
  2. Introducimos las patatas troceadas, la zanahoria troceada también, el caldo de verduras Aneto, sal y pimienta negra..
  3. Programamos 25 minutos, velocidad 1 y temperatura 100º..
  4. Cuando ya está todo cocido, programamos velocidad 5 a 10 progresivamente para dejarlo pasado y fino..
  5. Rectificamos de sal y pimienta y servimos. Se puede acompañar de unos picatostes de pan frito y echarle un chorrito de nata..

Vertemos en el vaso el puerro previamente lavado y cortado en trozos y el caldo de verduras. Mientras se cocinan los puerros vamos pelando, lavando y troceando las patatas. Haremos lo mismo con las zanahorias. No intentes prepararla en otros modelos de Thermomix®, ya que la capacidad máxima es distinta. TIP: Si no tienes batata puedes hacer las croquetas de zanahoria, quedan también muy buenas.