Recipe: Summy Pizza barbacoa


Pizza barbacoa. Order Papa John's® & Enjoy Delicious Handcrafted Pizza. Discover Deals on the Pizza You Deserve with Papa Johns®. APPETIZERS SOUPS & SALADS ENTREES VEGETARIAN LUNA BAR DESSERTS WINE DRINKS The Beginning Table Side Guacamole House made at your table.

Pizza barbacoa Estiraremos la masa de pizza y la ponemos en la bandeja del horno. Añadimos la salsa de tomate y la mitad de la salsa de barbacoa, a continuación añadimos la carne de ternera. el pollo picado, el bacon y la cebolla. Luego añadir el resto de la salsa barbacoa. Usted puede Cocinar Pizza barbacoa Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pizza barbacoa

  1. Preparar 300 gr de carne picada (200 gr de ternera y 100 gr de cerdo).
  2. Es 1 de pechuga de pollo.
  3. Te hace falta 100 gr de beicon picado.
  4. Preparar 1 de pimiento verde.
  5. Te hace falta 1 de cebolla.
  6. Preparar 250 gr de queso rallado.
  7. Es de Salsa barbacoa (yo la compro ya hecha).
  8. Es de Masa de pizza.

Y por último el queso rallado y orégano espolvoreado por encima. Esta pizza barbacoa no puede ser más casera, ya que está elaborada no solo con masa de pizza casera, sino que también hemos preparado nuestra propia salsa barbacoa. Esto solo supone ventajas, ya que tanto la masa como la salsa las dejas a tu gusto, trabajando la textura, el sabor y la forma que más te guste, y por supuesto controlando los ingredientes, todos muy naturales y apetecibles. Be the first to write a review.

Pizza barbacoa Instrucciones

  1. En una sartén calentamos un poco de aceite de oliva, cuando esté caliente añadimos la carne picada desmenuzandola y un poco de sal. Y dejamos que se haga durante unos 5 minutos..
  2. Partimos la cebolla en tiras finas, picamos el pimiento en trocitos pequeños, lo añadimos junto a la carne picada, y dejamos que sofria todo junto. Picamos la pechuga de pollo muy finita, añadimos un poco de sal por encima, y la añadimos a la sartén, y removemos bien..
  3. Cuando hayan pasado 5 minutos añadimos la salsa barbacoa al gusto. Reservando un poco para añadir a la pizza por encima. Y removemos todo bien durante un par de minutos..
  4. Sobre la masa de pizza, añadimos el resto de la salsa barbacoa cubriéndola por completo, añadimos la carne que hemos cocinado, repartiendolo bien por la pizza..
  5. Añadimos el jamón serrano, el beicon y el queso rallado por encima. Metemos al horno de 10 a 20 minutos hasta que el queso y la masa empiezen a dorarse y listo..

La pizza barbacoa casera, es una pizza con una base de salsa barbacoa, carne (generalmente de pollo) y queso. Es una de las pizzas que sin duda más triunfan, especialemente en restaurantes de comida rápida, como el Telepizza o pizzamovil. Aquí, haremos una pizza barbacoa casera que, siempre será más satisfactorio de hacer y, que sin duda. Sign in to like videos, comment, and subscribe. Watch Queue Queue Get Barbacoa delivered from national chains, local favorites, or new neighborhood restaurants, on Grubhub.