Recipe: Delicioso Pizza cuadrada con surimi, piña y gambas


Pizza cuadrada con surimi, piña y gambas. Ingredientes: - gambas cocidas (camarones), o langostinos - piña natural - lechugas variadas o brotes tiernos - palitos de surimi - salsa rosa (ver receta aqui). Pelamos y picamos las gambas, dejamos algunas enteras para adornar..recetas: Pastel de surimi y gambas, Tortilla rellena de bocas de mar y gambas, Huevos rellenos de gambas y surimi, Gigli con crema de. Aprende a preparar Pastel de surimi y gambas con esta rica y fácil receta.

Pizza cuadrada con surimi, piña y gambas Aparte cortamos la manzana a dados pequeños. Este cóctel de gambas con salsa rosada también lo puedes hacer con un poco de piña. Receta original de ensalada con piña, gambas y salsa rosa servida en la cáscara de una piña. Usted puede qué Pizza cuadrada con surimi, piña y gambas Usando 14 ingredientes y 23 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza cuadrada con surimi, piña y gambas

  1. Preparar de Masa:.
  2. Preparar 300 g de harina normal.
  3. Es 30 g de aceite de oliva.
  4. Es 30 g de azúcar.
  5. Preparar 125 ml de agua.
  6. Es 12 g de levadura fresca.
  7. Te hace falta 1 cucharadita de sal.
  8. Preparar de Para la pizza:.
  9. Es 175 g de gambas peladas congeladas.
  10. Es 4 de varitas de surimi.
  11. Es Trocitos de piña fresca.
  12. Preparar de Aceitunas negras sin hueso (para decorar).
  13. Es de Orégano.
  14. Es de Kétchup.

Es como un coctel de gambas, pero mucho más divertido y original. Sí sí, una ensalada servida en una piña a modo de recipiente. Ensalada de cangrejo y piña - Recetas de ensaladas - Comida vegetariana - Ensaladas originales - Ensaladas variadas - Recetas sanas para cenas - César. Picar en trocitos muy pequeños y mezclar con los palitos de surimi.

Pizza cuadrada con surimi, piña y gambas Instrucciones

  1. Aunque es más fácil comprar la masa congelada, queda mucho más rica si la hacemos nosotros, aunque llenemos de harina la cocina..
  2. En esta ocasión he optado por realizar una masa similar a la del pan y hornearla en una bandejita de horno, aproximadamente la mitad del tamaño de la bandeja de un horno normal..
  3. Descongelamos las gambas y el surimi..
  4. Mientras, preparamos la masa..
  5. Templamos el agua, calentándola a unos 50º centígrados..
  6. Colocamos el agua en un bol grande, añadimos la levadura fresca, dos cucharadas de harina y el azúcar, removemos..
  7. Dejamos reposar la mezcla, tapándola con un trapo limpio, durante unos 30 minutos o hasta que comience a llenarse de burbujitas por la fermentación de la levadura..
  8. Volcamos el resto de la harina, sobre la mezcla fermentada de la levadura..
  9. Mezclamos bien..
  10. Añadimos el aceite y la sal..
  11. Mezclamos y amasamos hasta obtener una masa elástica..
  12. Rociamos la masa con un poco de aceite y dejamos reposar la masa, tapada con un trapo, hasta que la masa doble su tamaño (alrededor de 60 minutos)..
  13. Pasado este tiempo, estiramos la masa con el palo de amasar, colocándola sobre papel de hornear..
  14. Damos forma a la masa de rectángulo (un poco más grande que la bandeja donde la hornearemos), marcamos los bordes de la bandeja en el centro de la masa..
  15. Cortamos en dos, longitudinalmente los palitos de cangrejo y los colocamos por la parte interior de la marca que hemos realizado en la masa, cubriendo los palitos con el excedente de masa..
  16. Con cuidado colocamos la masa en la bandeja, sin desechar el papel..
  17. Cubrimos la parte interior de la masa con kétchup, trocitos de piña fresca y las gambas..
  18. Decoramos con mitades de aceitunas negras..
  19. Espolvoreamos generosamente con queso rallado y orégano..
  20. Guardamos en el horno (apagado) alrededor de 60 minutos para darle tiempo a subir la masa..
  21. Horneamos unos 45 minutos a 160º..
  22. Si la queréis más tostadita, gratinar 10 o 15 minutos más..
  23. Cortar en 4 porciones y servir..

Trocear finamente, los huevos duros y mezclar con la piña y demás. El surimi es un alimento que se ha ido instalando en nuestra dieta como una alternativa más para consumir pescado. Sin embargo, ¿es tan sano como creemos? Conoce qué es, cuáles son sus nutrientes y si realmente su consumo es recomendable. Las gambas, se presenten como se presenten, siempre gustan y estos pinchos servidos en vasitos individuales son, además de buenos, muy originales y fáciles de hacer.