Recipe: Delicioso Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas


Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas. Discover Deals on the Pizza You Deserve with Papa Johns®. Order Papa John's® & Enjoy Delicious Handcrafted Pizza. A continuación pondré la receta.#delantaldorado .

Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Recetas de Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas y muchas más recetas de pizza integral de jamón. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede Cocinar Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas Usando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas

  1. Te hace falta 1 de masa de pizza integral.
  2. Preparar de Brócoli cocido.
  3. Preparar 1 poco de cebolla a trozos finos.
  4. Te hace falta Unas de hojas de espinacas baby.
  5. Te hace falta 2 de tomates de pera triturados.
  6. Te hace falta de Sal, aceite de oliva virgen extra.
  7. Es de Ajo y pimienta negra molida.
  8. Es de Orégano seco.
  9. Te hace falta 200 ml de nata de cocinar.
  10. Es de Mozzarella.
  11. Te hace falta 9 lonchas de jamón York.

Recetas de Pizza de espinacas y queso con piñones y muchas más recetas de pizza de espinacas y queso. A continuación pondré la receta.#delantaldorado Fabulosa receta para Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas. Hoy tocaba pizza casera con verduras, ha quedado muy rica. A continuación pondré la receta.#delantaldorado Si a estos ingredientes sumamos además una base casera, el resultado de nuestra pizza multicolor de verduras con champiñones y jamón york será espectacular.

Pizza integral de jamón York, brócoli y espinacas Paso a paso

  1. Estiramos la masa con un rodillo, colocamos sobre papel vegetal y marcamos con un tenedor. Pelamos y trituramos los tomates junto con un poco de aceite y sal. Cubrimos la masa, y espolvoreamos un poco de ajo, pimienta y orégano. Luego ponemos una capa de jamón York..
  2. Troceamos la cebolla y añadimos, ponemos el brócoli y las hojas de espinacas.(Yo las puse a trozos) añadimos una capa de mozzarella, otra de nata y espolvoreamos un poco de ajo y pimienta..
  3. Con el horno previamente precalentado a 230° 🌡️ horneamos durante 20 - 30 minutos ⏳ aproximadamente, dependiendo de como nos guste.Una vez horneada espolvoreamos un poco de orégano y listo para tomar..

A pesar de que parece una receta de pollo con espinaca muy común y conocida, algunos aún no la han descubierto ni probado. Ponemos las espinacas en una sartén con aceite, sal y los ajos picaditos y dejamos quie se cocinen un par de minutos. Estiramos con el rodillo la masa un poco más grande que el molde para pizza que vayamos a utilizar. Crema de brócoli y coliflor, esta receta casera es muy sabrosa, nutritiva y fácil de preparar, tiene propiedades depurativas y antioxidantes, por lo que te ayudará a mantener una dieta saludable. Ingredientes Cortar el jamón york y el bacon en taquitos.