Recipe: Summy Pizza con Masa de Brócoli


Pizza con Masa de Brócoli. Pizza súper saludable con masa de brócoli. Les dejo esta receta ideal para quienes buscan perder peso y/o bajar porcentaje de grasa. Yo la he preparado varias veces y queda tan sabrosa que no creerán lo sana que es.

Pizza con Masa de Brócoli Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Para evitar el gluten, para tomar pizzas más digestivas y con menos calorías o, sencillamente, por probar sabores nuevos… lo cierto es que las pizzas con base de coliflor o brócoli son tendencia. Procesar ½ brócoli crudo hasta que se vea como grano de arroz y cocinar en un sartén con un poco de agua por cinco minutos. Usted puede qué Pizza con Masa de Brócoli Usando 10 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza con Masa de Brócoli

  1. Preparar de Masa:.
  2. Preparar 1 de Brócoli.
  3. Es 2 de Huevos.
  4. Es de Parmesano.
  5. Preparar de Sal y pimienta.
  6. Preparar de Toppings:.
  7. Te hace falta de Mozzarella.
  8. Preparar de Tomate.
  9. Es de Salsa pesto.
  10. Te hace falta de Albahaca.

Pizza con masa de brócoli y avena brócoli, harina de avena, huevos, Sal marina a gusto, Ajo en polvo a gusto, aceite de oliva, cebollas y medio morrón rehogados, Aceitunas negras Sandra Naranjo Pizza con masa de brócoli. Dejar un comentario Cancelar el comentario. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Pizza sin tantos hidratos como una de normal Sarai Crespo Delgado.

Pizza con Masa de Brócoli Instrucciones

  1. Picamos el brócoli en batidora o robot de cocina, hasta que quede como polvo grueso..
  2. Llevamos a un trapo de cocina limpio, y apretamos bien, para que pierda toda la humedad..
  3. Volvemos a meter en el robot, con dos huevos, una cucharada de parmesano, y sal y pimienta al gusto. Batimos bien para que se mezcle todo..
  4. Llevamos la masa a la bandeja de horno forrada de papel sulfurado. Damos forma redonda finita, y horneamos a 200 grados..
  5. Le damos la vuelta con ayuda de otro papel, para que se hornee bien por las dos caras. En total lo hornearemos unos 30 minutos..
  6. Ponemos nuestros toppings encima: Tomates, salsa pesto, mozzarella y hojas de albahaca. Horneamos a gusto, hasta que el queso se funda o se gratine..
  7. Decoramos con más hojas de albahaca fresca y cortamos en porciones.
  8. Disfrutad!.

Pizza con base de brócoli y nueces con verduras y salmón ahumado. EXTIENDE sobre una charola con papel encerado la masa de brócoli para pizza. DISFRUTA esta masa de pizza de brócoli. Esta masa de pizza de brócoli es una receta fácil y rápida de hacer. Una excusa para comer vegetales y pizza a la vez.