Recipe: Riquísimo Pizza de verduras y atún


Pizza de verduras y atún. Order Papa John's® & Enjoy Delicious Handcrafted Pizza. Discover Deals on the Pizza You Deserve with Papa Johns®. Mini pizza de atún con champiñones/ comida de Marruecos.

Pizza de verduras y atún La pizza de atún queda mejor con cebolla y si te gustan las olivas negras, ya la combinación es un ¡manjar de dioses! Sigue leyendo esta receta fácil en RecetasGratis.net y aprende cómo hacer una rica masa de pizza pizza para luego cubrirla con tomate, cebolla y atún. Desenrollar la masa de pizza sobre el papel que la envuelve y colocar encima de la bandeja de horno. Usted puede qué Pizza de verduras y atún Usando 13 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza de verduras y atún

  1. Te hace falta de Para la masa.
  2. Preparar de Harina.
  3. Es de Levadura de panadería.
  4. Te hace falta de Agua.
  5. Preparar de Aceite.
  6. Preparar de Relleno.
  7. Preparar 1 de tomate.
  8. Preparar de Queso rallado.
  9. Es de Tomate frito.
  10. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  11. Es de Brócoli.
  12. Te hace falta 1/2 de puerro.
  13. Preparar de Atún.

Repartir en la base el tomate frito sin llegar a los bordes, espolvorear el orégano, encima repartir el queso, el atún y la cebolla morada. Recetas de pizza de verduras y atun. Pizza de Verduras y Atún Llevaba años que no podía tomarme una pizza. Y encontré la manera gracias a poder hacer la masa con la thermomix pues nunca me.

Pizza de verduras y atún Paso a paso

  1. Mezclamos agua caliente con levadura y disolvemos.
  2. Mezclar el doble de harina que de agua con levadura, echarle aceite y amasar hasta que quede una masa firme y que no sea pegajosa.
  3. Estiramos con un rodillo la masa.
  4. Echamos tomate en la masa estirada, queso rallado y las verduras.
  5. Horneamos unos 15’ a 180 grados.

El resultado de la receta es un plato nutritivamente muy proporcinado: hidratos de carbono de la masa de pizza, proteínas del atún y vitaminas y fibra de las hortalizas. Encima ponemos las lonchas de queso, las rodajas de tomate, la cebolla, el calabacín, la piña y por último el atún desmenuzado. Acabamos con el queso rallado en abundancia. Se habrá formado algo de líquido al estar tapado. Esperamos a que se enfríe o tibie para poder colocarlo encima de la masa de pizza.