Recipe: Riquísimo Pizza hawaiana con papaya y piña


Pizza hawaiana con papaya y piña. Pizza hawaiana con papaya y piña Ariel Santisteban Peña Las Palmas De Gran Canaria. Pizza hawaiana con papaya y piña. Me encata hacer este plato en verano , porque aparte de estar delicioso.

Pizza hawaiana con papaya y piña Recetas de Pizza hawaiana con papaya y piña y muchas más recetas de hawaiana con. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Pizza hawaiana con papaya y piña. Usted puede Cocinar Pizza hawaiana con papaya y piña Usando 12 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza hawaiana con papaya y piña

  1. Te hace falta 1 de masa de pizza.
  2. Preparar 150 g de queso gouda en lonchas.
  3. Preparar 2 lonchas de pechuga de pavo.
  4. Es 1 rodaja de piña.
  5. Preparar 1 trozo de papaya.
  6. Es 1/2 de pimiento morrón.
  7. Preparar 2 cucharas de aceitunas negras en rodajas.
  8. Te hace falta 2-3 cucharas de salsa de tomate.
  9. Preparar 50 g de queso rallado.
  10. Es de Tomillo.
  11. Es de Orégano.
  12. Te hace falta de Sal de ajo.

Recetas de Pizza hawaiana con papaya y piña y muchas más recetas de hawaii. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Pizza hawaiana con papaya y piña. Pizza hawaiana con papaya y piña.

Pizza hawaiana con papaya y piña Instrucciones

  1. Pelar y picar la papaya. Cortar la pechuga en juliana. Picar el pimiento y piña. Extender sobre la masa la salsa y tomillo, poner encima el queso y orégano y sal de ajo..
  2. Añadir la pechuga, papaya, piña, aceitunas negras y pimiento morrón. Espolvorear con queso y orégano. Meter en el horno precalentado a 200°C durante 15-20 minutos..
  3. Sacar del horno la pizza. Cortar en porciones la pizza. Presentar en un plato la pizza. Servir..

El melón estaba en su punto de maduración y dulzor, y la papaya también. Recordemos que tanto el melón como la papaya son frutas que se. La pizza hawaiana es la opción favorita de muchos, simplemente porque su combinación de piña con jamón es exquisita. Aquí te presentamos una receta muy original para que la prepares en tu casa. Te interesa: Cómo hacer masa para pizza Curiosidades sobre la pizza.